Plantillas de Blogger para web sencilla de empresa de pintura

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Bueno os cuento un poco el tema , tengo un colega que tiene una empresa de pintura y decoracion y quiere tener una web sencilla ya que la empresa es muy pequeña , vamos 4 cosas como contaco,quienes somos,nuestros trabajos ,fotos y alguna cosa mas . Y ahora viene la pregunta ay plantillas en blogger para estas cosas ya que se lo voy hacer de gratis no quiero calentarme mucho la cabeza .

yo creo que teniendo una web de pinturas y en donde tenga que mostrar fotos, le recomendarìa una gallería. puedes buscarlas en btemplates y más especificamente en esta categoría

en blogger plantillas haberlas las hay, aunque no creo que guarden mucha relación con lo que planteas. creo que mejor opción la que te plantea Caffa.

Sí, hay plantillas PARA Blogger (no EN Blogger) para realizar lo que buscas.

Disculpa que te lo diga pero no veo nada profesional montar una web en blogger. Un sitio web ahora es más imagen que una tarjeta de presentación, sobre todo para un negocio que tiene que ver con el diseño como es la pintura y la decoración.

Si lo que quieres es tener un buen gestor de contenidos, mejor utiliza Wordpress y de themes hay infinidades.

Saludos

Disculpa que te lo diga pero no veo nada profesional montar una web en blogger. Un sitio web ahora es más imagen que una tarjeta de presentación, sobre todo para un negocio que tiene que ver con el diseño como es la pintura y la decoración.

Si lo que quieres es tener un buen gestor de contenidos, mejor utiliza Wordpress y de themes hay infinidades.

Saludos

Si compra un dominio y utiliza blogger, perfectamente puede ser un sitio profesional. Las ventajas de Wordpress sobre blogger son cada vez menos (blogger ha evolucionado mucho) y la verdad el hecho de no tener que pagar Hosting cada mes (y contar con el mejor Hosting de todos, Google) veo a blogger una opción mas viable.

Que si, que en blogger no se puede usar php, ni BdD, pero la mayoría de sitios en Wordpress que conozco tampoco lo hacen. Y en caso de necesitar BD, la mejor opción es Joomla.

Concuerdo con ElysisOne, que teniendo un dominio propio montado en blogger con una buena plantilla podra mostrar el sitio de manera profesional. es necesario tener en cuenta también que muchas pequeñas empresas no se arriesgan a montar una web debido a el alto costo que puede tener llevar a montar una hecha a la medida, asi mismo no arriesgan mucho por invertir en internet ya que no tienen mucha experiencia en él.

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiñones la empresa es de pintura y decoracionn (pintores de pisos ,fachadas y cosas de la construccion) y son 4 personas por eso tampoco buscan algo profesional que cueste mucho dinero ya que no creo que les de mucho beneficio siendo una empresa tan pequiña .

Si cobras,me parece de un cutre... nose a mí no me gustaria.

no cobro nada ya que es mi amigo uno de ellos ,pero tampoco quiero pasarme una semana para hacerle la web ya que es gratis .

Elfoxy25, no te marees. En Blogger está de puta madre.

Tienes un host buenísimo gratis y poniéndole una buena plantilla puede quedar una web muy profesional.

El único gasto que tendrá será el dominio.

Saludos

No concuerdo para nada con Brownie, como los demás dicen Blogger es una gran opción, y si lo haces bien nadie notara que se trata de alojamiento gratuito. Pero si necesitas una base de datos entonces tal vez te convenga WordPress.

Elfoxy25, no te marees. En Blogger está de puta madre.

Tienes un host buenísimo gratis y poniéndole una buena plantilla puede quedar una web muy profesional.

El único gasto que tendrá será el dominio.

Ja ja si que estoy algo mareado pablo, pero bueno al final lo hare en blogger . Ya estoy modificando una plantilla. Gracias a todos por vuestra opiñon.

No uses Blogger, es muy feo para una empresa, no inspira confianza para nada. Usa Joomla.

Buen día,

Puedes probar total no pierdes nada. Si después de un tiempo no te da resultados positivos puedes ver que camino empezar a recorrer. Quizás sin gastar ni un centavo te puede ir muy bien. No cuesta nada probar.

Un saludo!

Te recomiendo usar wordpress, y busca simplemente una plantilla que incluya fotografia y articulos y listo, aunque en blogger tambien como prefieras, pero basate en eso, fotografia y pintura y hay veras el cambio o tan simple como es eso!

si es una pequeña empresa en la cual lo que se busca es mostrar los trabajos anteriores y cómo contactarse pues Blogger es la mejore opción, un slide de fotos es lo más recomendable, hay varios hacks disponibles del tema en internet…