Plantillas de contenido para WordPress: ¿cómo usarlas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Como sabéis el editor de WordPress no tiene muchas opciones a la hora de dar formato y situar bloques

Me gustaría saber si existen online plantillas de contenido, de forma que puedas copiar y pegar dentro de wordpress para tener tus imágenes y textos organizados con solamente copiando y pegando

me explico?

Que quieres hacer?

Ponerle un diseño bien bonito a un cliente sin que me rompa la cabeza de que la foto más a la derecha, el texto más centrado, la zona derecha más estrecha, ahora más centrado......

es decir, alguna plantilla html que pueda copiar y pegar y que tenga un diseño elegante...

No me refiero a la plantilla en sí, es decir al aspecto visual externo, sino al aspecto de maquetación, es decir, columnas, posicionamiento de las fotos, colores de los textos, etc

Es decir, como tener un esquema de posicionamiento, igual que cuando se maqueta en Indesign o QuarkXpress, la plantilla ya la tengo, pero los contenidos vienen muy planos para maquetar, algunos shortcodes para poner columnas y poco más, me gustaría tener algo más organizado que 2 columnas sin control...

puedes maquetar usando campos personalizados.

así tu cliente ingresa en cada campo y listo, respetara la maquetación que hiciste

Atrás