Plantillas de Elementor Gratis Disponibles?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Me pregunto si es posible conseguir plantillas de Elementor gratuitas en algún lugar.

Por otro lado, tengo una web hecha con Elementor y quisiera saber si es posible convertirla en plantilla para utilizarla en otros proyectos..

Buenas! Me pregunto si es posible conseguir plantillas de Elementor gratuitas en algún lugar.

Por otro lado, tengo una web hecha con Elementor y quisiera saber si es posible convertirla en plantilla para utilizarla en otros proyectos..
Gratis no sé, pero hechas con Envato Elements

Ok gracias David. Y una cosa, sabes cómo sería posible convertir en plantilla una web que ya hice antes??
Plantilla de Elementor o plantilla en html o como?

Plantilla de Elementor o plantilla en html o como?
Me refiero a que así como se venden plantillas de elementor, yo podría convertir mi web de elementor en plantilla para venderla?

Conseguí algunas plantillas en internet pero al final no las use

Puedes usar un plugin para migrar todo, seria cuestion de eliminar las entradas y editar los menus, pero el resto de la configuracion deberia quedar funcional.

Me refiero a que así como se venden plantillas de elementor, yo podría convertir mi web de elementor en plantilla para venderla?
Si, así es, Armando template kits o vendiendo landings por separado, sí.

Puedes usar un plugin para migrar todo, seria cuestion de eliminar las entradas y editar los menus, pero el resto de la configuracion deberia quedar funcional.
Elementor tiene la función de Guardar la plantilla tal cual, sería que venda la plantilla solamente
O template kits en caso de armar plantillas completas

Elementor tiene la función de Guardar la plantilla tal cual, sería que venda la plantilla solamente
O template kits en caso de armar plantillas completas
Gracias, tengo tiempo usando Elementor pero hasta entonces no habia tenido la necesidad de reutilizar las plantillas. Tengo varias creadas por mi, ¿sabrías si existe un sitio web que las compre? o ya es un tema de ofrecerlas por cuenta propia?

¿sabrías si existe un sitio web que las compre? o ya es un tema de ofrecerlas por cuenta propia?
Envato las podría comprar
¿Cómo? i don't know
Pero creo te hace un pago pequeño por ellas y exclusividad para ellos de la plantilla

Te recomiendo mejor venderlas por tu cuenta

El plugin Royal Elementor Addons te permite cargar kits de plantillas gratuitas y pagas, he probado varias y hasta ahora me parece excelente.

Elements de Envato
La velocidad del buscador dependerá de tu servidor, mejor buscas usando los recursos de ellos
Igual va lento en ocasiones, pero es mucho más rápido que nuestros servidores usualmente

Aunque claro, es más fácil la importación de plantillas, pero insisto, sigue siendo mejor desde su web de ellos

Mejor pasarte buscando plantillas entre miles rápido y pasar solo un momentito extra instalándola
Que pasarte horas buscando con la velocidad del servidor propio y que se instale un momentito rápido

Hola, tengo envato elements 😀
Puedo hacer una descarga por un pago justo para ambos xd

Atrás