Plantillas Elegantes 2012 | Todas las Categorias [Se aceptan pedidos]

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada

Que tal amigos soy un fans mas de blogger y quiero compartir con ustedes estas hermosas plantillas.
Este post ha sido creado con dedicacion y todos los themas los he esgodido tratando de mostrarles SOLO LOS MEJORES.
Estoy pendiente del post con sus comentarios y nuevos aportes, agregare mas plantillas conforme hayan nuevas y/o por encargos :encouragement:

CarZilla-Blogger-Template.jpg

Última edición:
muy buenas, muchas gracias por el aporte

Gracias por este aportazo =).

buenas plantilla me gustaria una para mi web
Enlace eliminado

Gracias por el aporte, los probare 😛8:

Saludos :encouragement:

exelentes, super lindas, se verian lindas en mis webs 😛

Hay muy lindas plantillas para Blogger, y la mayoría son gratis; eso es algo que me gusta de este CMS

Me gusta mas la segunda plantilla que publicaste, (ya la había visto en otro sitio). :encouragement:

Buen aporte hay algunas muy buenas

Muy buenas plantillas, en lo particular me agrada esta: techPost, una duda se pueden modificar desde blogger???

Adjuntos

• TechPost-Blogger-Template.webp
    TechPost-Blogger-Template.webp
    39,9 KB · Visitas: 45
muy buenos templates gracias por compartirlos hermano!

Muy buen aporte, gracias, yo ya he actualizado Enlace eliminado con una de las plantillas pero tengo unas dudas, si me las pudieras resolver dados mis escasos conocimientos de modificación!

1.Quisiera que mis entradas aparecieran primero en el slide y luego fuesen bajando a la zona de entradas estáticas, como lo puedo hacer?

2. Cambiar la pestaña de "read more" y ponerla en español.

3. En la columna de la derecha no me funcionan las pestañas de "popular post" y "archives", tengo que poner las secciones aparte, como las vinculo para que funcionen?

4. Y por último, como podría hacer para vincular las entradas que publique con las diferentes categorias en el menu horizontal despues del logo del blog?

Se que pido mucho, pero me vendría bien tu ayuda, gracias por adelantado y excelente plantilla.

Saludos!

claro cualquier problema te ayudo :encouragement:

Me podrias ayudar con mi consulta, gracias!

nuevas plantillas agregadas!!!

Atrás