Plantillas Flash?

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola queridos amigos de foro beta, tengo que hacer una web para un libro de un amigo y la plantilla debe ser en flash, necesito que me recomienden alguna que pueda utilizarla en blogger.

Dejare una web mas o menos parecida a lo que el quiere.

El Código da Vinci - juega el juego online en Yahoo! Juegos

Espero que puedan ayudarme, ya que me he cansado de buscar en google y no logro encontrar nada.

Pues si no estoy mal no encontrara plantilla en flash para blogger, porque solo pueden ser realizadas en XML.(Espero no equivocarme)

Okey dejame estudiar un poco sobre eso.....

segun yo no eso no se puede, solo se me ocurre poniendo un iframe

Okey ya me recomendaron un sitio donde puedo crearla... gracias... por los consejos.

¿Es decir que si se podía? si es así por favor paseme el enlace del sitio...tengo curiosidad

porque flash ?

En blogger no se puede... te recomiendo con un .com.ar ... yo tengo una plantilla flash, contactame por MP si te interesa ( GRATIS ).

Yo tenia una forma de sacar muchas plantillas Flash de un gestor conocido de plantillas. Descargaba el .swf y listo, editaba todo con el Adobe flash. Aunque es una técnica muy conocida muchas plantillas vienen dañadas.

Tratare de ver si esa forma todavía esta vigente (no aseguro nada) y pues te informare, ya que fue mucho tiempo atrás y no me acuerdo muy bien.

Ademas en blogger no creo que se pueda, mejor y adquieras un hosting e incluso uno gratis.

si te refieres a lo de plantillas monster no se puede... yo ahira busco el nombre de la plbtilla en google y a veces se encuentra.

Si son de Template Monster pero no es buscando en Google sino, extraigo la plantilla desde la propia web.

perdón por el off topic. pero con las maravillas que se pueden hacer en html5 y css3, ajax, etc. Porque, porque flash??

Pues a mi flash se me hace bastante atractivo. si el que posteo el tema encontro la solucion le agradezco me la pase porque yo no he podido

Si fuera un mio yo ni miraria el flash pero el dueño la sugiere asi que puedo hacer.

Si fuera un mio yo ni miraria el flash pero el dueño la sugiere asi que puedo hacer.

ah, ok. el cliente siempre tiene la razon. a mi me paso con uno. queria (de hecho lo tuve que hacer asi) que suene un audio cuando abris el sitio. Aun cuando le dije que no se lo recomendaba, termine haciendolo.