Plantillas gratuitas para DIVI en formato JSON

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holas a todo/as.

Bueno, tengo otra pregunta :sonrisacongota: , resulta que vi una publicidad en Facebook que ofrecía un pack de plantillas divi gratis, anteriormente estaba Googleando para encontrar esas plantillas ya que la vi una web (markoenweb.com) y me gusto bastante, ahora consigo algunas y son extención .json, pense que podria agregarlas al elementor o algo por el estilo pero no me funciona haha.

8ezaRgV.webp

Disculpen mi novatada, me gustaria que me explicaran como funcionan.

Holas a todo/as.

Bueno, tengo otra pregunta :sonrisacongota: , resulta que vi una publicidad en Facebook que ofrecía un pack de plantillas divi gratis, anteriormente estaba Googleando para encontrar esas plantillas ya que la vi una web (markoenweb.com) y me gusto bastante, ahora consigo algunas y son extención .json, pense que podria agregarlas al elementor o algo por el estilo pero no me funciona haha.

Ver el archivo adjunto 134134

Disculpen mi novatada, me gustaria que me explicaran como funcionan.
¡Hola!

Las plantillas Divi en formato JSON son específicamente para el tema Divi de Elegant Themes. Para importar estas plantillas, generalmente debes seguir estos pasos:

1. En el panel de administración de WordPress, ve a Divi -> Biblioteca de Divi.
2. En la sección de biblioteca de Divi, busca la opción de importar/exportar.
3. Selecciona el botón de importar y elige el archivo JSON de la plantilla que descargaste.
4. Haz clic en importar y espera a que se complete el proceso.

Una vez importadas, podrás acceder a estas plantillas desde la biblioteca de Divi para utilizarlas en tus páginas. Recuerda que estas plantillas están diseñadas específicamente para el tema Divi y no son compatibles con Elementor.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte con tus diseños!

Atrás