Plantillas gratuitas?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cuáles son las plantillas gratuitas que utilizan para que sus blogs se vean profesionales e inspiren cierta credibilidad y autoridad?

O si no hay opciones gratuitas, dónde comprar plantillas Buenas, Bonitas y Baratas?

Gracias desde ya 🙂

Hasta el momento me parecen una de las mejoras las de @ZKreations con un excelente soporte, las cuales puedes ver desde su tienda shop.zkreations.com también cuentas con sus versiones gratuitas.

¿Buscando desde Google no te salen plantillas gratuitas corazón? Siempre han habido muchísimas.

Luego le echaré un ojo a ver si puedo echarte una mano.

Muchas gracias por los aportes y las críticas 🙂 Siempre son bienvenidas! En cuanto a lo de recurrir a Google, lo haría, pero para qué perder tiempo si aquí hay tanta gente profesional, con experiencia y con buen criterio que pueda compartir sus conocimientos. Gracias a los que me dieron datos, y mis disculpas a los que he molestado con este tema, no era la intención. 🙂

Tal vez deberías ver si el buscador de Google te arroja algunos resultados y compararlas con las que te proponen aquí, eso enriquecería mucho tu decisión , el resultado seria un blog con presencia, claro la información que contenga este también cuenta demasiado.

btemplates es una de las que he usado mucho. Fijate eso, o modificar las plantillas que vienen por defecto en Blogger.
Para instalarlas tenés que seguir algunos pasos, pero en las páginas siempre te guían con eso.
Suerte.

Hola, existen muchas plantillas gratis de Blogger. Buscando en internet te encontré varias páginas donde tendrías opciones para descargar.

soratemplates.com
idntheme.com
zkreations.com
idblanter.com
btemplates.com

Espero que te sean de ayuda. Saludos

Hola, existen muchas plantillas gratis de Blogger. Buscando en internet te encontré varias páginas donde tendrías opciones para descargar.

soratemplates.com
idntheme.com
zkreations.com
idblanter.com
btemplates.com

Espero que te sean de ayuda. Saludos
Buena info, 2 de todas las paginas no las conocia, gracias! 😀

Atrás