Plantillas para mi blog

• Autor Autor Sirids
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sirids

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!
Quiero empezar un blog, me gustaria saber si me pueden recomendar un página o algun lugar donde descargar plantillas free para blogger? y si estas estan actualizadas u optimizadas y son responsives, osea, quiero saber si son iguales o mejor en cuanto a velocidad o eficiencia comparandolas con las plantillas predeterminadas. Gracias! 🙂

Y aprovechando para no abrir otro tema, ver tutoriales para personalizar mi blog? que esten actualizados, o al menos tengan vigencia hasta el dia de hoy, porque veo muchos tutoriales del 2010 y no se si aun esten bien para implementarlos. Gracias 🙂

Hola Sirids. Hay varias páginas para descargar plantillas gratis para blogger. Te recomiendo que busques en Google del tipo "best blogger template free" y verás que te salen muchas opciones buenas y gratis. Ya tan solo te tocara escoger una.

|| La base del éxito es la voluntad y la voluntad comienza creyendo. ||

Justo consegui la plantilla que queria buscando de la manera que recomendaste, mil gracias! 🙂
ahora, despues de implementarla no tengo que hacer nada? osea, despues de meses no necesitan mantenimiento ni nada por el estilo? xD o no quedan obsoletas?

en algunas no tienes que hacer nada solo personalizarla a tu gusto como logos,colores etc y wiguets