Plantillas para noticias?

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peliculastvonline

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola muy buenos dias a todos estoy buscando o nesecitando de alguna buena platina para noticias, favor si pueden comparten si me pueden ayudar seria de muy agrado muchas gracias a todos bendiciones :encouragement:

Hola amigo, te recomiendo comprar una plantilla original. Los themes nulled están todos cargados con virus, a la largo, te saldrá mucho más caro cuando tengas tu hosting lleno de virus.

Te recomiendo comprar el newspaper:

Newspaper - WordPress | ThemeForest

Un saludo

[MENTION=49122]peliculastvonline[/MENTION] enviame mensaje que tengo varios themes , haber si te sirve alguno :encouragement:

gracias saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PM enviado :encouragement:

bueno amigo yo creo que si jeje es mejor prevenir y no lamentar saludos😱

¿En serio es tan grave así la cosa con estos themes que se consiguen por ahí?

Si amigo :S lamentablemente es así. Lo digo por experiencia, no por ser mala leche :S Tarde o temprano se te infecta todo el sitio por andar trabajando con themes nulled.

Hola [MENTION=49122]peliculastvonline[/MENTION] revisa el theme COLORMAG.

Hola amigo, te recomiendo comprar una plantilla original. Los themes nulled están todos cargados con virus, a la largo, te saldrá mucho más caro cuando tengas tu hosting lleno de virus.

Te recomiendo comprar el newspaper:

Newspaper - WordPress | ThemeForest

Un saludo

La plantilla mencionada es muy profesional.
Si buscas algo más básico, mira otras. Yo estoy empezando con un blog con esta de aquí: Economista Puedes encontrar el autor y descargarla gratis en el footer.

La plantilla mencionada es muy profesional.
Si buscas algo más básico, mira otras. Yo estoy empezando con un blog con esta de aquí: Economista Puedes encontrar el autor y descargarla gratis en el footer.

Es curioso se parece mucho a SocialVirally que recién lanzaron en versión lite...

Es curioso se parece mucho a SocialVirally que recién lanzaron en versión lite...

Ups! No la había visto... Creo que se parecen demasiado. Voy a ver si encuentro alguna mejor

Ups! No la había visto... Creo que se parecen demasiado. Voy a ver si encuentro alguna mejor

Bueno los themes de MyThemeshop son muy populares, a muchos usuarios les va muy bien (o eso dicen) para el tema de publicidad...

Bueno los themes de MyThemeshop son muy populares, a muchos usuarios les va muy bien (o eso dicen) para el tema de publicidad...

Supongo que lo cambiaré. De momento, nada de publicidad 😛7:

Hello aun busco Plantilla para web de noticias en wordpress, salu2 :encouragement: AYUDAAAAA😎

Tengo la ultima Version de Newspaper Newspaper 6.6.3 update – December 22th, 2015

new: visual composer was updated to the latest version 4.9
new: revolution slider was updated to the latest version 5.1.5
fix: modified structured data to comply with Google’s new requirements

Interesados :Mensaje privado

Atrás