Plantillas para proyecto de salud en WordPress

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola betas, y gracias de antemano 😉

Voy a empezar nuevos proyectos y me gustaría me recomendaran alguna plantilla de carga rápida, sencilla pero elegante para wordpress. El tema estaría orientado a la salud, pero eso es lo de menos, quiero sobre todo que sea funcional. ¿Que me recomiendan?

Este tema me gusta, sin embargo para poder quitar los enlaces en el pie de página no queda otra que comprar el premium :ambivalence:

Y que no sea problema... Para empezar no importa, al menos para mi 😛

Siempre es bueno pagar por los temas, en Themeforest siempre hay de calidad:

Acá te dejo una lista enfocados a la salud

Este tema me gusta, sin embargo para poder quitar los enlaces en el pie de página no queda otra que comprar el premium :ambivalence:

si se puede quitar, si esta protegido por algun script, coloca el codigo que quieres eliminar como si fuera un comentario, osea usa las etiquetas html "<!--" "-->" ami siempre me a funcionado en themes protegidos

si se puede quitar, si esta protegido por algun script, coloca el codigo que quieres eliminar como si fuera un comentario, osea usa las etiquetas html "<!--" "-->" ami siempre me a funcionado en themes protegidos

Seguro se podrá, pero yo no entiendo de códigos

más alla de la estética de los blogs, te aconsejo que compruebes que los themes están bien optimizados. A ser posible, html5 y responsive. Los buscadores te lo agradecerán 😉

Atrás