Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
RegaloPlantillas Para Vender En Mercadolibre 100% Editables!
Autor
Jesus Dugarte
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas Betas en esta ocasion me gustaria regalarles un pack de varias plantillas para vender en Mercadolibre 100% Editables! si desean obtenerlas lo único que deben hacer es dar like en el tema (cualquiera de las reacciones) y dejar un comentario diciendo Quiero las plantillas para enviarselas por MP :encouragement:
---Actualización---
En vista de que son muchos los usuarios que solicitan la plantillas y me veo imposibilitado por falta de tiempo a enviarselas a cada uno por MP, les dejo el enlace de descarga directa de los PSD editables que necesitan para tener sus plantillas de Mercadolibre editables: Link
Recuerden como Betas siempre debemos dejar nuestros aportes para ayudarnos mutuamente y hacer crecer constantemente nuestra comunidad 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.