Plantillas visuales para sitio web de fotografía y noticias

• Autor Autor luciagaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luciagaro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un proyecto en mente que consiste en crear una web de fotografía con contenido relacionado con noticias, pero también tutoriales y parte de escuela (aún no sé si con registro o como).
Tengo cierta experiencia en Wordpress pues trabajo en varias webs por mi cuenta, generalmente personales (portfolio) y de turismo, aunque no tengo grandes conocimientos en programación, siempre he usado plantillas y mirado algún tutorial cuando lo necesitaba...por ello mismo busco plantillas visuales pero "fáciles" de montar.
En base a esto, ¿cuáles me recomiendan? ¿Pueden aportarme ejemplos de webs con esas plantillas?
Gracias!

Date una vuelta por themeforest, ahí encontrarás varios themes con distintos estilos

Si en themefores encontraras una variedad de themes para peliculas, noticias, gamers, etc.
Y con soporte y todo.
Y Actualizado a las condiciones o términos del seo de Google.

Si en themefores encontraras una variedad de themes para peliculas, noticias, gamers, etc.
Y con soporte y todo.
Y Actualizado a las condiciones o términos del seo de Google.
Date una vuelta por themeforest, ahí encontrarás varios themes con distintos estilos
Conozco ThemeForest y ya le he echado varios vistazos. Pero me refería a recomendaciones personales...me gustaría ver casos reales con plantillas que recomendéis de estas temáticas, alguna que os guste mucho, que estéis muy cómodos con ella, o que por el contrario no os haya sido útil...esas cosas.
En ThemeForest hay catálogo para aburrir, y también en EnvatoElements, pero es una compra casi a ciegas.

No sé si te sirva mi opinión, pero dependerá mucho de lo que quieras hacer, he visto webs de fotografía donde el color negro o blanco prepondera, un a slider de fotografías destacadas en el home, eso lo puedes hacer con NewsPaper de TagDiv, yo lo he usado para armar páginas webs de música, de políticos, de fotografía y noticias.
Usa Newspaper de TagDiv, es muy bueno, si deseas ver cómo quedó mi web, envíame un mp

Lo del blanco o negro lo veo más para portfolios fotográficos, al menos mi web personal sí es así.
Muchas gracias por toda la info.

te recomiendo algunas de estas:
Phoxel, Reflector, Rhye, Zonar, Blacksilver son algunas que uso para esas tematicas, las encuentras en themeforest

Yo lo que hago normalmente es buscar una plantilla o sitio ya creado que me guste el diseño y lo "recreo" con el tema Ocean WP (que es muy flexible) y Elementor, algun que otro plugin para algo en particular, cosa de hacer que el sitio no sea pesado y más en tu caso que seria un portfolio fotografico. Si tiene alguna duda consultame, saludos

Phoxel, Reflector, Rhye, Zonar, Blacksilver son algunas que uso para esas tematicas, las encuentras en themeforest
Muchas gracias por tus recomendaciones.

No es un portfolio fotográfico. Eso es lo que comentaba que ya tengo. En este caso es un foro/web de noticias, tutoriales, etc...(más bien un blog si puede entenderse).
Lo que me dices tú es muy cómodo, de hecho lo hice para mi portfolio...trabajé con Astra y con bloques de Elementor, así como algún plugin de galerías y quedó un resultado bastante profesional.

Te recomiendo woodmart, viene con opcion de portfolio y templates pre diseñadas

Te recomiendo woodmart, viene con opcion de portfolio y templates pre diseñadas
Gracias por la recomendación pero no busco hacer un portfolio, eso ya lo tengo. Igualmente le echaré un vistazo.

Gracias por la recomendación pero no busco hacer un portfolio, eso ya lo tengo. Igualmente le echaré un vistazo.
Lo del portfolio te lo comentaba como opción. El template es bastante bueno y tiene un editor visual asi no necesitas programar.

Las tres primeras que me dices son más bien para tema portfolio. Igualmente muchas gracias, me las guardo para futuros trabajos.

Astra Pro, creo que es la mejor plantilla para ese tipo de proyectos.