luciagaro
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si en themefores encontraras una variedad de themes para peliculas, noticias, gamers, etc.
Y con soporte y todo.
Y Actualizado a las condiciones o términos del seo de Google.
Conozco ThemeForest y ya le he echado varios vistazos. Pero me refería a recomendaciones personales...me gustaría ver casos reales con plantillas que recomendéis de estas temáticas, alguna que os guste mucho, que estéis muy cómodos con ella, o que por el contrario no os haya sido útil...esas cosas.Date una vuelta por themeforest, ahí encontrarás varios themes con distintos estilos
No sé si te sirva mi opinión, pero dependerá mucho de lo que quieras hacer, he visto webs de fotografía donde el color negro o blanco prepondera, un a slider de fotografías destacadas en el home, eso lo puedes hacer con NewsPaper de TagDiv, yo lo he usado para armar páginas webs de música, de políticos, de fotografía y noticias.Conozco ThemeForest y ya le he echado varios vistazos. Pero me refería a recomendaciones personales...me gustaría ver casos reales con plantillas que recomendéis de estas temáticas, alguna que os guste mucho, que estéis muy cómodos con ella, o que por el contrario no os haya sido útil...esas cosas.
En ThemeForest hay catálogo para aburrir, y también en EnvatoElements, pero es una compra casi a ciegas.
Lo del blanco o negro lo veo más para portfolios fotográficos, al menos mi web personal sí es así.No sé si te sirva mi opinión, pero dependerá mucho de lo que quieras hacer, he visto webs de fotografía donde el color negro o blanco prepondera, un a líder de fotografías destacadas en el home, eso lo puedes hacer con NewsPaper de TagDiv, yo lo he usado para armar páginas webs de música, de políticos, de fotografía y noticias.
Usa Newspaper de TagDiv, es muy bueno, si deseas ver cómo quedó mi web, envíame un mp
Muchas gracias por tus recomendaciones.te recomiendo algunas de estas:
Phoxel, Reflector, Rhye, Zonar, Blacksilver son algunas que uso para esas tematicas, las encuentras en themeforest
No es un portfolio fotográfico. Eso es lo que comentaba que ya tengo. En este caso es un foro/web de noticias, tutoriales, etc...(más bien un blog si puede entenderse).Yo lo que hago normalmente es buscar una plantilla o sitio ya creado que me guste el diseño y lo "recreo" con el tema Ocean WP (que es muy flexible) y Elementor, algun que otro plugin para algo en particular, cosa de hacer que el sitio no sea pesado y más en tu caso que seria un portfolio fotografico. Si tiene alguna duda consultame, saludos
Gracias por la recomendación pero no busco hacer un portfolio, eso ya lo tengo. Igualmente le echaré un vistazo.Te recomiendo woodmart, viene con opcion de portfolio y templates pre diseñadas
Lo del portfolio te lo comentaba como opción. El template es bastante bueno y tiene un editor visual asi no necesitas programar.Gracias por la recomendación pero no busco hacer un portfolio, eso ya lo tengo. Igualmente le echaré un vistazo.
Las tres primeras que me dices son más bien para tema portfolio. Igualmente muchas gracias, me las guardo para futuros trabajos.te recomiendo algunas de estas:
Phoxel, Reflector, Rhye, Zonar, Blacksilver son algunas que uso para esas tematicas, las encuentras en themeforest
Me tardó mucho en cargar. Gracias por tu comentario, aunque no es eso lo que busco.Mira yo tengo una que hice especialmente para web de fotografías; con tienda para venderlas:
Si te gusta podríamos hablar aunque tu la buscas ya en WP
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?