Plantillas WP premiun sin style.css

• Autor Autor Acorea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acorea

Acorea

Préstamo
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos betas,

Quiero hacer una consulta para quienes usan/usaron plantillas premiun WP (nulled)
yo he descargado algunas pero al momento de activarlas en mi WP me marca que no contienen el style.css
que se puede hacer en este caso? (ademas de pagar la licencia) :encouragement:

fijate que no este dentro de varias carpetas... el theme tiene que estar dentro de un ZIP y con una sola carpeta... ejemplo /pepe/ y no /pepe/theme

fijate que no este dentro de varias carpetas... el theme tiene que estar dentro de un ZIP y con una sola carpeta... ejemplo /pepe/ y no /pepe/theme

Sì, he estado pendiente de eso, en la carpeta veo que si están todos los archivos CSS pero sigue marcándome el fallo al momento que descomprime en el wp :grumpy:

Sì, he estado pendiente de eso, en la carpeta veo que si están todos los archivos CSS pero sigue marcándome el fallo al momento que descomprime en el wp :grumpy:

subilo por ftp... asi y todo un theme nulled es regalar tu blog... ya que lo mas seguro tenga algo dentro y te hackeen

Lo mejor es no arriesgar tu web con algo nulled.

La opción más viable ahora mismo sería hacer una conjunta para comprar la licencia a un precio muy bajo y evitar dolores de cabeza :encouragement:

Esta pelicula ya la he visto....

3....2....1...... siguiente pregunta.... me han hackeado el blog ? alguien sabe que puedo hacer....

coge un theme que no sea nulled, o sino haz una conjunta, pero nulled estoy 100x100 seguro que si tu blog vale la pena acabará hackeado.

Tal y como te comentan es mejor comprarlo y si no usar uno gratuito y adaptarlo según tu necesidad.

En cuanto al problema revisa que ruta te está solicitando quizás sea la ruta errónea.

Busca el theme en otra web, tal vez tengan el css incluido. Ten en cuenta que los nulled traen códigos encriptados por terceros y son hackeables :encouragement:

Gracias a todos por sus recomendaciones y puntos de vista, :encouragement: después de leerlos tomo la decisión de pagar una licencia para emprender mi proyecto de la mejor manera😛7:

yo no creo en nulled pues baje e instale un theme nulled y me infecto el servidor

No te arriesgues con themes nulled