Plants vs. Zombies™ Game of the Year Edition - hoy gratis para PC y para MAC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Plants vs. Zombies™ Game of the Year Edition - seguro que es uno de esos juegos que muchos/as habréis disfrutado en Android.

Ahora está disponible a través de la plataforma ORIGIN para que lo puedas disfrutar de forma gratuita, tanto para PC como para MAC.

Espero que os guste. El pecio habitual es de $2.99 usd, pero hoy lo consigues en promoción con descuento del 100%.

Para solicitar tu copia sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Origin

[video=youtube_share;U720viZs3Kk]https://youtu.be/U720viZs3Kk[/video]

Desconozco por cuánto tiempo estará disponible en promoción. Así que no te unas a los zombies ¡y bájalo cuanto antes!

Juego para mayores de 10 años.

Gracias, es un juegazo jeje

Yo siempre lo juego un rato cuando salimos de vacaciones y tenemos un ratico para descansar en la habitación del hotel [MENTION=188238]JulioAlegre[/MENTION]

Había algunas cosas que no entendía pero la peque ya lo tiene más exprimido que... así que le pregunto a ella...

muchas gracias! ya lo estoy descargando, un clasico!

muchas gracias! ya lo estoy descargando, un clasico!

Espero que no tengas problemas para poder activarlo.

Yo lo tengo en el tablet así que prescindí de obtenerlo para PC, ya que yo en el PC no juego...

Excelente juego, al salir de clases llegaba a mi casa a jugarlo, duraba horas en la pc jaja demasiado bueno me trae muchos recuerdos este gran juego :welcoming:

Me alegro que te haya llamado la atención la promoción [MENTION=188356]adrianjtg[/MENTION]

No suelen lanzar muchas promociones de este tipo para PC, así que a mí también me pareció interesante compartirla en el foro.

Muchas gracias Ramón, voy a ver si lo puedo conseguir! :encouragement:

Muchas gracias Ramón, voy a ver si lo puedo conseguir! :encouragement:

Regresó la promoción ¡aprovechar que no sé por cuántos días estará gratis!

Ahorras 2.99 usd, no es un gran ahorro ¡pero el juego es genial!

Atrás