Se solicita 🌱 ¡Atención Amantes de las Plantas! 🌿 ¡Se busca Community Manager!

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Eres un crack en las redes y las suculentas? ¡Necesitamos tu vibe en nuestro team!

Lo que vas a hacer:
  • 📆 Crear 10 posts al día (con las imágenes que te pasemos) y crear copys creativos apegados al todo de la marca (¡yep, con ayuda de ChatGPT-4!).
  • 💬 Responder a los comments y enviar DMs a los interesados.
  • 🤝 Ser el alma de la fiesta en nuestro grupo de Facebook, manteniendo la comunidad top y en onda.
Necesitas:
  • Ser un crack en la responsabilidad y la organización.
  • Tener la disponibilidad para ser el rey o reina de nuestras redes todos los días.
  • Saber moverte solo/a pero también jugar en equipo.
Te ofrecemos:
  • 💸 75 dólares americanos a la semana.
  • Pago como prefieras: Binance, Oxxo o transfer si estás en México.
Sería genial si también tienes:
  • Un buen manejo del inglés (🇺🇸 ).
  • Algún conocimiento o experiencia previa con las suculentas (🌵).
¿Listo/a para sumarte? Deja constancia y envía mp contando tu experiencia y dando ejemplos de la misma💌🌟

Envío mp ❤️

Propuesta enviada

Hola amigo! Paso a dejarte un MP

¿Eres un crack en las redes y las suculentas? ¡Necesitamos tu vibe en nuestro team!

Lo que vas a hacer:
  • 📆 Crear 10 posts al día (con las imágenes que te pasemos) y crear copys creativos apegados al todo de la marca (¡yep, con ayuda de ChatGPT-4!).
  • 🤝 Ser el alma de la fiesta en nuestro grupo de Facebook, manteniendo la comunidad top y en onda.
Necesitas:
  • Tener la disponibilidad para ser el rey o reina de nuestras redes todos los días.
Te ofrecemos:
¿Listo/a para sumarte? Deja constancia y envía mp contando tu experiencia y dando ejemplos de la misma💌🌟

Buen día. Me interesa la oferta de trabajo

Hola, te envié DM

Lo que vas a hacer:
Necesitas:
Te ofrecemos:
Hola, envio emp.
Dejando un #StoryTime, de momentos que me mantiene humilde
Me detubieron por romarbe una planta en centro comericil. Todo ocurrio hace un par de meses cuando iba caminano por la feria de un nuevo centro comercial de mi ciudad, era temprano por la mañana por lo que muchos locales aun no abrian, decidi sentarme a tomar un delioso cafe. Mientras disfrutaba de la deliciososa bebida, observo a la distancia un planta exactamente un lengua de suegra. Son muy linda pero note que estaba sola, en una mesa era la unica que estaba en toda la feria. Tras mirarla durantes varios minutos levante, bote el vaso de cafe tome la planta, la meti en mi bolso y me fui como si nada. Al casi estar fuera del centro comerical uno de los seguiridad me detiene, y yo todo asustado le dije. Que nos abia nada, el oficial de seguridad se rio y me dijo que habia dejado mi tarjeta en la mesa de la feria.

Hola Eduardo me interesa te dejo MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás