Planum free - nuevo theme gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo un nuevo theme para usar en vuestras plataformas wordpress

Planum Free (lite)

Preparado para Jetpack
Ayuda contextual (?)
Personalizador por defecto con el de Wordpress

Bájalo hoy gratis desde el siguiente enlace web

Planum Free Theme WordPress.
Planum Free Theme WordPress.

Demo del theme PLANUM
Planum Free | Just another demo site
Planum Free | Just another demo site

Por supuesto se adapta a móviles algo que Google ya ha comenzado a informar que será primordial a partir de las próximas semanas.

Los usuarios interesados en adquirir la versión PRO pueden seguir el siguiente enlace web
Planum Full-screen Multi-purpose Theme WordPress.
Planum Full-screen Multi-purpose Theme WordPress.

Captura de pantalla del theme

item-planum-free.jpg

Si alguien lo pasa por themecheck le agradezco si nos comparte la puntuación.

Ok mas de tus buenos a aportes descarare la platilla me podrá ser útil mas adelante

Buen material .Gracias por compartirlo.

Saludos.

es de agradecer como siempre, se crean ideas a partir de tus aportaciones, gracias.

Buen material .Gracias por compartirlo.

Saludos.

No hay de qué, espero que te resulte de utilidad.

Me pareció que estaban un poco exageradas en tamaño las imágenes de portada pero no sé de pronto resulte útil para un sitio web dedicado a fotografía o temas similares o que tengan alguna conexión con presentar fotos en pantalla.

- - - Actualizado - - -

es de agradecer como siempre, se crean ideas a partir de tus aportaciones, gracias.

Me alegro que te haya resultado de interés así sea como inspiración en el desarrollo de nuevas ideas y/o proyectos.

Muy buen aporte, lo probaré

Tiene una pinta de haber sido un theme para Ghost en primer lugar. He visto varios con ese estilo en ThemeForest... Gracias por compartirlo!

Un abrazo!

Tiene una pinta de haber sido un theme para Ghost en primer lugar. He visto varios con ese estilo en ThemeForest... Gracias por compartirlo!

Un abrazo!

Ahora también en Wordpress está de moda lo de tener imágenes gigantescas en portada. Supongo que a pesar de los esfuerzos de Google porque nos limitemos en las portadas, como hoy día muchos usuarios tienen conexiones bien rápidas, pues a muchos diseñadores y/o blogeros no les importa mucho lanzarse con themes así de pesados. Toca hacer una muy buena optimización de las imágenes de portada para que cargue decente. No he visto muchas plantillas de Ghost aparte de las que vienen en el sitio web para descarga gratis.

Atrás