L
leo01
Eta
Hace 35 años exactamente se estrenó la película Plata Dulce, que retrata una época que unos pocos usuarios del foro vivimos. Yo era chico pero me acuerdo del famoso martinez de hoz, el ministro de economía que abrió las importaciones y el ciclo de endeudamiento.
En mi casa fue la época mas dura y nos la pasabamos comiendo guiso.
Para el que nunca la vio dejo el link de la nota que sacó infobae y la pelicula
A 35 años del estreno de “Plata Dulce”, la película que mejor refleja la bicicleta financiera argentina
La bonanza económica que vivieron los argentinos en los años 70 demostró que era totalmente ficticia. Como autocrítica, el cine argentino se animó a recrear algunos aspectos de ese período con una excelente película que aún prevalece en la actualidad
A 35 años del estreno de ?Plata Dulce?, la película que mejor refleja la bicicleta financiera argentina - Infobae
Fragmentos
[YOUTUBE]cstYYCOSvOw&t=9s[/YOUTUBE]
Pelicula completa
[YOUTUBE]yBa1Wdc0Qrs[/YOUTUBE]
En mi casa fue la época mas dura y nos la pasabamos comiendo guiso.
Para el que nunca la vio dejo el link de la nota que sacó infobae y la pelicula
A 35 años del estreno de “Plata Dulce”, la película que mejor refleja la bicicleta financiera argentina
La bonanza económica que vivieron los argentinos en los años 70 demostró que era totalmente ficticia. Como autocrítica, el cine argentino se animó a recrear algunos aspectos de ese período con una excelente película que aún prevalece en la actualidad
A 35 años del estreno de ?Plata Dulce?, la película que mejor refleja la bicicleta financiera argentina - Infobae
Fragmentos
[YOUTUBE]cstYYCOSvOw&t=9s[/YOUTUBE]
Pelicula completa
[YOUTUBE]yBa1Wdc0Qrs[/YOUTUBE]