Plataforma de alojamiento de videos warez gratuita

• Autor Autor Zafirax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zafirax

Zafirax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues lo que dice el título, no sé si alguien de por aquí haya usado esta plataforma PeerTube, es una plataforma de alojamiento de videos para retransmisión, según lo que veo acepta warez, y creo que le da a cada usuario un subdominio o algo parecido. Me parece que es muy buena opción para alojar e incrustar videos en las webs, lo comparto por si a alguno le puede servir.

imagen_2022-09-09_160049542.webp

Si, me parece una buena opción, aunque no la he probado. Si llegas a probarla deja tu comentario para saber
Ya lo estoy probando y la verdad me sorprende bastante, lo conocía de antes pero nunca me digné a darle 2 minutos pero esta vez sí y me gustó... en el 2019 aprox cuando lo probé el streaming era más lento y se trababa todo, ya por lo menos mejoraron ese aspecto

Excelente aporte. Son de esos proyectos ocultos, pero que a veces cuando cae media internet colapsa. Vamos a probarlo.

Yo lo he probado para mis videos warez y depende la instancia te los borran, hay otra que no, normalmente tienen tomen de caducidad, si quieres una plataforma buena contacta conmigo, yo uso Red descentralizada.

Si alguien conoce de uno mejor que chocoflan, que deje la dirección y su experiencia, he leído en varias ocasiones que chocoflan borra los videos y no me arriesgo a tener esa pérdida

chocoflan te borran los videos
Por ahora nunca me los borraron pero lo que sí pasó es que el dueño cesó la instancia de peertube ya que también mató el subdominio, así que toca buscar otra... aunque en mi caso tengo una privada pero bueno, es para fines privados de por sí xD

Atrás