Plataforma de inversión y reparto de ganancias: rentabilidad y riesgos

• Autor Autor x1plorar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x1plorar

x1plorar

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pensando si es buena idea montar una plataforma de reparto de ganancias.
Creo ser administrador honesto.

La pregunta es. Si es rentable montar un sitio de reparto de ganancias
(Revenue Sharing)
No veo de donde sale el dinero por ejemplo dar el 115 o 150 de retorno
Por una inversión de 10 o 100€

Cuales serían los requisitos y los riesgos a tomar en cuenta.

Cual el beneficiario de ser dueño de uno de estos sitios.
Eso significa ser honesto y pagarle a todos los inversores.
Cuál el es en beneficio del administrador
Más el beneficio de moderadores del foro etc.
?

Pensando si es buena idea montar una plataforma de reparto de ganancias.
Creo ser administrador honesto.

La pregunta es. Si es rentable montar un sitio de reparto de ganancias
(Revenue Sharing)
No veo de donde sale el dinero por ejemplo dar el 115 o 150 de retorno
Por una inversión de 10 o 100€

Cuales serían los requisitos y los riesgos a tomar en cuenta.

Cual el beneficiario de ser dueño de uno de estos sitios.
Eso significa ser honesto y pagarle a todos los inversores.
Cuál el es en beneficio del administrador
Más el beneficio de moderadores del foro etc.
?
Si pensamos fuera de la caja, teoricamente un esquema Ponzi debería funcionar. Pero sabes por qué al final siempre colapsa? Por una crisis de confianza.

Piensa un poco acerca del criptomercado. Esta lleno de monedas que prometen beneficios sostenidos, y eso no es posible. El dinero siempre tiene que salir de alguna parte. Sin embargo, se mantienen el el tiempo porque saben como cautivar la confianza de los inversionistas, captando constantemente capital fresco y convenciendo al capital viejo a reinvertir. Ya sabes, aquello de "HODL HODL" o "voy a recargar".

Yo pienso que Carlo Ponzi sí quería ayudar a la gente a generar ingresos pasivos sostenidos, solo que al final cedió a la avaricia. Obviamente, se descubrió su nuevo estilo de vida y eso desencadenó la crisis de confianza que acabó con él.

Medita un poco al respecto y quizá encuentres una respuesta a tu duda. Quizá si puedas encontrar un sistema híbrido que combine lo mejor de la estrategia de Ponzi con algún modelo de negocio más sustentable.

Como sea, ten cuidado. Recuerda que te vas a estar jugando el activo más importante de una persona: LA REPUTACIÓN.

Es un tema complicado ya que los que ganarían serian los primeros en registrarse ya que los usuarios más recientes prácticamente tendrán que pagarle a los antiguos y así, pero cuando dejen de registrarse tanta gente ya no abra dinero para pagarle a los que se registraron antes y entonces pagarían por los platos rotos

Si pensamos fuera de la caja, teoricamente un esquema Ponzi debería funcionar. Pero sabes por qué al final siempre colapsa? Por una crisis de confianza.

Piensa un poco acerca del criptomercado. Esta lleno de monedas que prometen beneficios sostenidos, y eso no es posible. El dinero siempre tiene que salir de alguna parte. Sin embargo, se mantienen el el tiempo porque saben como cautivar la confianza de los inversionistas, captando constantemente capital fresco y convenciendo al capital viejo a reinvertir. Ya sabes, aquello de "HODL HODL" o "voy a recargar".

Yo pienso que Carlo Ponzi sí quería ayudar a la gente a generar ingresos pasivos sostenidos, solo que al final cedió a la avaricia. Obviamente, se descubrió su nuevo estilo de vida y eso desencadenó la crisis de confianza que acabó con él.

Medita un poco al respecto y quizá encuentres una respuesta a tu duda. Quizá si puedas encontrar un sistema híbrido que combine lo mejor de la estrategia de Ponzi con algún modelo de negocio más sustentable.

Como sea, ten cuidado. Recuerda que te vas a estar jugando el activo más importante de una persona: LA REPUTACIÓN.
xd lo que hay que leer carlos ponzi ya llega a estados unidos siendo un estafador, el esquema que hoy lleva su nombre y que finalemente lo lleva a la carcel fue la evolucion de su modelo de estafa inicial, el tomaba el dinero no hacia nada mas que gastarlo, jamas tuvo ni la mas minima intencion de ayudar a nadie... como mucho pagaba a los primeros solo para generar confiansa en otros para obtener mas volumen...
es increible que haya que esxplicarle a alguien que un ponzi es algo malo deiseñado para estafar , no tiene otro fin...

Por ejemplo paidverts,ysense, neobux, y varias más.

xd lo que hay que leer carlos ponzi ya llega a estados unidos siendo un estafador, el esquema que hoy lleva su nombre y que finalemente lo lleva a la carcel fue la evolucion de su modelo de estafa inicial, el tomaba el dinero no hacia nada mas que gastarlo, jamas tuvo ni la mas minima intencion de ayudar a nadie... como mucho pagaba a los primeros solo para generar confiansa en otros para obtener mas volumen...
es increible que haya que esxplicarle a alguien que un ponzi es algo malo deiseñado para estafar , no tiene otro fin...
Para ser justos deberías ver
Deberíamos considerar que Carlos ponzi es un estafador. Pero el sistema de negocio constituye una solución económica para muchas personas.

El fue un estafador pero su sistema se podrían realizar con éxito sin tener que jugar el dinero o el sentimiento de los de más

Para ser justos deberías ver

Deberíamos considerar que Carlos ponzi es un estafador. Pero el sistema de negocio constituye una solución económica para muchas personas.

El fue un estafador pero su sistema se podrían realizar con éxito sin tener que jugar el dinero o el sentimiento de los de más
es como que me digas que el color negro algun dia va aser amarillo...
por lo visto no lo vas a entender nunca , dejemoslo ahi.
empiezo a pensar que solo estas queriendo ganar un par de centavos contestando cualquier cosa...

si el ponzi es para vos una solucion pues bien sigue adelante y ya!

es como que me digas que el color negro algun dia va aser amarillo...
por lo visto no lo vas a entender nunca , dejemoslo ahi.
empiezo a pensar que solo estas queriendo ganar un par de centavos contestando cualquier cosa...

si el ponzi es para vos una solucion pues bien sigue adelante y ya!
Gracias por su atención. Esto se está poniendo tenso. Dejémoslo y ya.

Recuerda confirmar que cuando el río suena es por que algo trae..
No me es necesario querér unos centavos.

Si por eso fuese montaría 20 páginas de estas y ya. pagar a los primeros y chao.
No es caro comprarlo.
.
Va por las estafas
Y por el montón de personas que. invierten sabiendo que es estafa.
Mas en el monton que invierte en saberlo.

Esto lo han intentado otras personas en el foro y ha terminado en un fracaso y hasta problemas legales @x1plorar

Mejor no te metas en camisa de once varas y menos siendo nuevo en el foro.

Crear este topo de negocios por supuesto que es muy benéfico y rentable, solo que no deberías tener dudas y planificar muy bien lo que vayas a hacer, como, que invertirás, con que cuentas y muchas otras cosas más. Esto, considero yo, no lo hace cualquiera. Se debe tener muy buenos y precisos conocimientos, registrar y legalizar para que después no hayan quejas y sobre todo estafas.

Decis que es para "ayudar", no será para "ayudarte" ? 😆
La idea desde su concepto hasta su primera ronda es una futura estafa, no existe sistema Ponzi por más que se disfrace de lo que sea que perdure en el tiempo. Un sistema demasiado frágil, y muy denunciable y encarcelable.

Que raro este tema, talvez esta confundiendo ponzis con las conjuntas que se hacen entre varias personas para que cada una tenga mas dinero un determinado tiempo y luego la otra y la otra y asi. Eso si sirve para ayudar, ya que te permite tener mas dinero sin recurrir a un préstamo, al final devuelves todo el dinero claro esta.

Tengo una duda: ¿De que manera este sistema se podría realizar con éxito sin jugar con el dinero de los demás?

Que triste que de verdad solo den vueltas al proceso de problemas de estafas.

No veo a nadie ablando de poder solucionar el problema. Solo veo miedo todos vosotros.

El no information. Los tienen loco.

Estos se saber no es una broma jugar con los sudores de los demás.

Yo más que nadie entiendo donde ir para denunciar este tipo de negocios

Algún que se como registrarlo a cualquier país que lo permita.

Si ala solución o al problema.

Tengo una duda: ¿De que manera este sistema se podría realizar con éxito sin jugar con el dinero de los demás?
Normalmente este tipo de sistema trabajan con sitio web o plataformas donde tienes que comprar paquetes de publicidad para comenzar a ganar de tu supuesta inversión. dan un retorno del 105,120,150% aquí es donde juegan con tu dinero . cuando te prometen un retorno de inversión muy alto .

Una solución muy común que nadie ve o no quieren ver . es ofrecer los supuestos paquetes de publicidad con retornos de la inversión mas bajo y creíble con un un 20,50 ,90% sin jugar el dinero de los demás obtienen publicidad para sus negocio o sitios web y obtienen un retorno de su compra sin riegos

.........

un ejemplo:
Si te fijas bien si estas acostumbrado a comprar acciones en el bróker de tu banco debería de saber cuando pagan de dividendos las empresas en las que inviertes

0.10,0.20 de centavos `de dólar o euro por cada titulo que tengas a tu nombre .

Atrás