Mejores opciones de plataforma de pago para juegos digitales y físicos en Argentina

bewstars Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un cliente que tiene un sitio web de juegos digitales y fisicos me gustaria saber que plataforma me recomiendan usar que no cobre mucha comision soy de argentina.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.330
Tengo un cliente que tiene un sitio web de juegos digitales y fisicos me gustaria saber que plataforma me recomiendan usar que no cobre mucha comision soy de argentina.
Para tu cliente en Argentina, hay varias opciones de plataformas de pago para juegos digitales y físicos que podrían ser adecuadas, considerando las comisiones que cobran. Aquí te presento algunas de las mejores opciones:

1. Mercado Pago: Es una plataforma de pago muy popular en Argentina. Ofrece tarifas competitivas y una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias. Además, cuenta con una sólida infraestructura y herramientas de seguridad.

2. Todo Pago: Otra opción popular en Argentina, Todo Pago es una plataforma de pago que ofrece tarifas competitivas y una amplia gama de opciones de pago. También cuenta con funciones de seguridad avanzadas, como el sistema de verificación en dos pasos.

3. PayU: PayU es una plataforma de pago internacional que opera en varios países, incluyendo Argentina. Ofrece una amplia variedad de métodos de pago y una interfaz fácil de usar. Sus tarifas son competitivas y también cuenta con funciones de seguridad sólidas.

Es importante tener en cuenta que cada plataforma tiene diferentes características y comisiones, por lo que te recomendaría investigar un poco más sobre cada una de ellas antes de tomar una decisión. También te sugiero verificar las políticas de cada plataforma en relación a los juegos digitales y físicos para asegurarte de que cumplan con las necesidades y requisitos de tu cliente.

¡Espero que esta información te sea útil y le deseo mucho éxito a tu cliente en su proyecto de venta de juegos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba