Alex Cachi
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Supongo van a ampliar sus servidores para cubrir las necesidades.C
Creo que el problema aparece cuando se intenta subir archivos mas grandes, al menos eso me pasa a mi.
Supongo van a ampliar sus servidores para cubrir las necesidades.
Puede ser, o no, no lo se porque no lo dicen. De ser asi el mensaje correcto seria decir: algunos usuarios tendran problemas para cargar ciertos archivos debido a una migracion de sistema. Disculpen las molestias...
Peeeeeeero, no es eso lo que dicen: dicen que borrando el cache y desabilitando el adblock se puede subir sin problemas...
Es raro y confuso...
Diciendo esto, no termino de entender si el problema soy yo, mi pc, mi conexion o mercurio retrogrado...
Intenta subir un archivo de mas de 1 gb porfas, a ver si te pasa tambien. Te lo voy a agradecer!
Puede ser, o no, no lo se porque no lo dicen. De ser asi el mensaje correcto seria decir: algunos usuarios tendran problemas para cargar ciertos archivos debido a una migracion de sistema. Disculpen las molestias...
Peeeeeeero, no es eso lo que dicen: dicen que borrando el cache y desabilitando el adblock se puede subir sin problemas...
Es raro y confuso...
Subí una película 1080p de 2.2GB y no tuve problemas, más bien si demoro algo más de los comunes .mp4 y espere hasta a qué el círculo se ponga verde y todo eso.
Subí una película 1080p de 2.2GB y no tuve problemas, más bien si demoro algo más de los comunes .mp4 y espere hasta a qué el círculo se ponga verde y todo eso.
Desactive el adblock, sali e ingrese nuevamente, reinicie la pc, hice todo, y el problema persiste. Llega al 30% de carga y se detiene, hago click en la pantalla y arriba en el medio aparece un mensaje vacio con solo la opcion de aceptar, y al hacerlo desaparece el archivo que intentaba cargar. Otra sugerencia?
Hola, con respecto al servidor principal estaremos migrando a uno nuevo con mas zonas a nivel mundial, downtime hasta el momento es causado por los ataques DDOS recibidos en los ultimos dias.
- Ferman estamos haciendo un troubleshooting de tu cuenta ya que de por si que la subida se quede atascada es algo no comun.
- Con respecto a lo de tu cuenta intentaste subir con una cuenta nueva o similar?
Saludos
Nos gustaría aprovechar este tiempo para extender nuestro agradecimiento y gratitud a todos nuestros usuarios,
Desafortunadamente, debido a ciertas circunstancias, tuvimos que cancelar nuestro servicio, el uso de la plataforma llegó a 4Petabytes y ningúna CDN lo permitia, desafortunadamente el abuso del servicio se detectó demasiado tarde y nuestro parche no hizo mucho por el lado de las CDN.
Queremos agradecer a todos los que apoyaron a los usuarios del proyecto con días restantes en el Plan SSR recibirán su reembolso por los días restantes en sus planes, en las próximas 2-3 semanas.
No se liberará el codigo, pero si tiene preguntas relacionadas con [compra de codigo, reembolsos, soporte] envíenos un correo electrónico a support@digiload.co
Atentamente
Mike @ Digi
Lo mismo que el usuario anterior, en cuanto es el precio del código ?Nos gustaría aprovechar este tiempo para extender nuestro agradecimiento y gratitud a todos nuestros usuarios,
Desafortunadamente, debido a ciertas circunstancias, tuvimos que cancelar nuestro servicio, el uso de la plataforma llegó a 4Petabytes y ningúna CDN lo permitia, desafortunadamente el abuso del servicio se detectó demasiado tarde y nuestro parche no hizo mucho por el lado de las CDN.
Queremos agradecer a todos los que apoyaron a los usuarios del proyecto con días restantes en el Plan SSR recibirán su reembolso por los días restantes en sus planes, en las próximas 2-3 semanas.
No se liberará el codigo, pero si tiene preguntas relacionadas con [compra de codigo, reembolsos, soporte] envíenos un correo electrónico a support@digiload.co
Atentamente
Mike @ Digi
:v 10 mil dolares quiere D: !Por favor, que alguien compre el código con todo el backup :'(((((
:v 10 mil dolares quiere D: !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?