Plataforma de WordPress: Temas y plugins gratuitos [GPL] [covid-19]

• Autor Autor WooPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WooPress

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad de Forobeta.

En esta oportunidad me gustaría compartir con vosotros una plataforma en la cual podrán adquirir temas o plugins de forma totalmente gratuita, es de recalcar que esta plataforma como tal busca incentivar a la comunidad a seguir creciendo e innovando cada día. la plataforma en vista de la actual pandemia ha decidido dar a todos sus usuarios una suscripcion de forma gratuita para incentivar a todas aquellos usuarios que no cuentan con los recursos suficientes para adquirir sus productos.

Nota aclaratoria: Todos los temas o plugins que se comparten en esta plataforma son GPL (GNU General Public License ) los cuales han sido adquiridos en conjuntas.

Para ingresar al sitio: TuTiendaWP
cupón para acceder a la suscripción: ACCESO FULL

En caso de tener dudas e inquietudes, pueden dejar su comentario para proceder a responderlas.

Los themes que requieren la licencia y code para que se activen también los brindan?

Hola mi estimado @wmasterSolutions La plataforma al ofrecer temas / Plugins (GPL) Implica que estos funcionaran bien, sin embargo no compartimos lo que son las licencias, pero podran usar los temas o plugins sin ningun problema.

Compañero, me he registrado pero no me llega el mensaje al email con la credenciales para entrar a la tienda.

No se si sera un bug, lo hice hace ya casi media hora

Compañero, me he registrado pero no me llega el mensaje al email con la credenciales para entrar a la tienda.

No se si sera un bug, lo hice hace ya casi media hora

Hola buenas noches mi estimado @Neo1 Te recomiendo actualizar o revisar la carpeta de spam, algunas veces llegan a esta.

Hola WooPres, gracias por el dato, ya pude entrar y revisar.

Gracias por el aporte.

Gracias por el aporte.
de nada mi estimado compañero, la idea en esta cuarentena es poder brindar herramienta a todas las personas, teniendo en cuenta la actual situación económica que viven todos los países.

Compañero WooPress; el cupón sirve para cualquier articulo de los publicados? he intentado adquirí uno y me indica que el cupón no es valido para ese producto.

de nada mi estimado compañero, la idea en esta cuarentena es poder brindar herramienta a todas las personas, teniendo en cuenta la actual situación económica que viven todos los países.
Una pregunta amigo, me he registrado pero no veo los gratuitos, veo es una promoción del 50%

Compañero WooPress; el cupón sirve para cualquier articulo de los publicados? he intentado adquirí uno y me indica que el cupón no es valido para ese producto.
Una pregunta amigo, me he registrado pero no veo los gratuitos, veo es una promoción del 50%

como canjear el cupón:

1- Ingresar a TuTiendaWP - Membresia
2- Seleccionar plan (Semestral - 6 Meses)
3- Unirte ahora.
4- Finalizar compra.
5- En la parte superior tiene un apartado que dice ¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código
6- Alli deben añadir el cupon: ACCESO FULL
7- Inmediatamente se aplicara un descuento total.

Es de recalcar que siguiendo todos esos pasos, podran acceder a todos los productos de la plataforma de forma gratuita, seguido de ello para visualizarlo se deben ir al apartado de descargas donde podran visualizar todos los productos temas / plugins.

Voy a probarlo.

Hola mi estimado @wmasterSolutions La plataforma al ofrecer temas / Plugins (GPL) Implica que estos funcionaran bien, sin embargo no compartimos lo que son las licencias, pero podran usar los temas o plugins sin ningun problema.

Hola. WooPress

Gracias por compartir.

Qué garantías hay que no se tengan códigos raros o puertas traseras ?

* Aquí esta prohibido compartir código malicioso.

Hola. WooPress

Gracias por compartir.

Qué garantías hay que no se tengan códigos raros o puertas traseras ?

* Aquí esta prohibido compartir código malicioso.
La garantía que puedo ofrecer es que todos los temas o plugins han sido comprados por medio de conjuntas, e inmediatamente han sido subido a la plataforma para compartirlo a los demás usuarios, es de recalcar que pueden verificar por medio de todos los antivirus que existan que estos están libres de cualquier tipo de modificación externa, aparte de eso ofrezco como garantía que me suspendan de forma permanente mi cuenta.

Si, a eso me refería que si habían sido comprados o simplemente encontrados en Internet.

Gracias por compartir y suerte en el proyecto.

Saludos.

Si, a eso me refería que si habían sido comprados o simplemente encontrados en Internet.

Gracias por compartir y suerte en el proyecto.

Saludos.
Gracias mi estimado, cualquier duda e inquietud no dudes en preguntar.

Se ha alcanzado el límite de uso de cupones.

eso es lo que sale

Gracias muy útil