Plataforma de WordPress: Temas y plugins gratuitos [GPL] [covid-19]

• Autor Autor WooPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como canjear el cupón:

1- Ingresar a TuTiendaWP - Membresia
2- Seleccionar plan (Semestral - 6 Meses)
3- Unirte ahora.
4- Finalizar compra.
5- En la parte superior tiene un apartado que dice ¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código
6- Alli deben añadir el cupon: ACCESO FULL
7- Inmediatamente se aplicara un descuento total.

Es de recalcar que siguiendo todos esos pasos, podran acceder a todos los productos de la plataforma de forma gratuita, seguido de ello para visualizarlo se deben ir al apartado de descargas donde podran visualizar todos los productos temas / plugins.

Active la membresía siguiendo los pasos pero no puedo descargar nada gratis.

There is no content assigned to this membership.

Eso es lo que veo en mi perfil.

No deja descargar nada gratis hay un error?

me parece haber visto bien ??? se pueden descargar los themes gratis ??

Active la membresía siguiendo los pasos pero no puedo descargar nada gratis.

There is no content assigned to this membership.

Eso es lo que veo en mi perfil.
No deja descargar nada gratis hay un error?

Para poder descargar sus archivos o visualizar a todo aquello a lo que tienen acceso deben dirigirse a su perfil seguido de ello deben dirigirse al apartado de descargas donde podran encontrar todos los archivos listos para descargar, sin ningún inconveniente.

me parece haber visto bien ??? se pueden descargar los themes gratis ??
Si mi estimada @xxxdanielaxxx

Se ha alcanzado el límite de uso de cupones.

eso es lo que sale
Hola mi estimado @arielrd es raro, hace un momento acabo de generar una cuenta para verificar pero todo me funciona sin ningun problema, verifica que no hayas seleccionado varias veces en el carrito de compra.

Hola, ya no está disponible? intento pero no hace el descuento

Yo si pude registrar todo bien intente descargar newspaper, pero una pena veo que no es la ultima versión ojala puedan actualizarlo exitos con el proyecto.

Recuerda que el cupón, debes ponerlo tal cual como lo puse aquí, con su respectiva separación
Saludos, me sale este mensaje "El gasto mínimo para usar este cupón es $10.00. ", escojo otra cosa de 10 peo me sale que ese producto no aplica.

en 6 meses se actualiza y alli si se cobraria la totalidad , verdad?

Saludos, me sale este mensaje "El gasto mínimo para usar este cupón es $10.00. ", escojo otra cosa de 10 peo me sale que ese producto no aplica.
Los unicos productos que puedes adquirir de forma gratuita son los que se encuentran disponibles en tu perfil / descargas, se estan actualizando cada uno de los plugins/temas para brindar todo actualizado.
en 6 meses se actualiza y alli si se cobraria la totalidad , verdad?
En 6 meses todo depende del usuario si quiere renovar o no, es de recalcar que cuando llegue ese tiempo si se pasara a cobrar una membresia.

Nuevos plugins / temas añadidos

Atrás