COMPANYDIGITAL
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Tipo de cuenta
- Netflix
- Spotify
- Prime Video
- Otras
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
La plataforma se llama Mipagoapp, Bemovil y refacil plataformas de la cuales soy distribuidor y manejamos contrato directo con los proveedores. La plataforma te permite comprar la cantidad de pines que desees, el costo de suscripción es totalmente gratis. La plataforma es prepagada es decir que yo como tu distribuidor te tengo que cargar la plataforma con el saldo que usted considere. Para conocer los valores de recarga enviame mensaje. https://wa.me/message/UOPTMZRDEO3BE1
Ahora, la plataforma tiene algo especial es decir que por cada venta o compra que realices te genera una comisión hasta del 2% el cual si tienes un saldo considerado en la plataforma puedes comprar desde esa bolsa y monetizas tus ganancias.
¿Qué puedes vender?
Si eres de Colombia: Todos los multiproductos tanto recargas a operadores (Claro. Tigo..) pines de entretenimiento (Netflix, XBOX, Free Fire)
Si eres del extranjero solo puedes vender los pines de entretenimiento.
¿Por donde te puedo recargar la App?
Si necesitas recargar tu cuenta, tenemos habilitado consignaciones por Airtm y Binance.
OJO!!!
Recargas mínimas de 100.000 pesos colombianos.
Ahora, la plataforma tiene algo especial es decir que por cada venta o compra que realices te genera una comisión hasta del 2% el cual si tienes un saldo considerado en la plataforma puedes comprar desde esa bolsa y monetizas tus ganancias.
¿Qué puedes vender?
Si eres de Colombia: Todos los multiproductos tanto recargas a operadores (Claro. Tigo..) pines de entretenimiento (Netflix, XBOX, Free Fire)
Si eres del extranjero solo puedes vender los pines de entretenimiento.
¿Por donde te puedo recargar la App?
Si necesitas recargar tu cuenta, tenemos habilitado consignaciones por Airtm y Binance.
OJO!!!
Recargas mínimas de 100.000 pesos colombianos.
Adjuntos
Última edición: