Plataforma donde subir podcast

• Autor Autor ferr4n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferr4n

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, no suelo participar mucho en el foro pero me gustaría que me comentarais que plataforma recomendáis para empezar a subir podcasts de forma gratuita de forma fiable sin riesgo de que se borren al llegar a cierto limite o con limitaciones.

Tenía pensado empezar con Ivoox y resubirlos a Youtube para que estén 'más seguros'.

Escucho mejoras o plataformas distintas.

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

Te recomiendo Mixcloud, es mucho mejor que Ivoox

Te recomiendo Mixcloud, es mucho mejor que Ivoox
Parece que va más enfocada a la música. Se podría enlazar con iTunes? La recomendarías por encima de SoundCloud?

Mixcloud está orientado a programas de radio tradicionales, online y podcast que quieren subir sus emisiones. Desconozco si se puede enlazar a iTunes, tendrías que ver las opciones gratis y premium.
Soundcloud si que es para música, para podcast no lo utilizaría.

Parece que va más enfocada a la música. Se podría enlazar con iTunes? La recomendarías por encima de SoundCloud?

Facebook ya no permite el reproductor directo de ivoox es decir que ya no podrar escuchar tu programa desde tu fan page por ejemplo te saldra como una noticia de blog y dandole click te llevara a tu pagina .Tenlo en cuenta .
soundcloud es muy bueno tambien pero no se que limitaciones tiene ,de todas formas si usas wordpress igual tienes algo para poder subir tu programa con reproductor propio y tal .

Atrás