EStoy buscando por si me pueden recomendar alguna plataforma ya sea de blogs o creación de webs que sea gratuita y admita tráfico de adultos.
Blogger creo que ya no lo admite y worpdress no se puede insertar publicidad por lo que tengo entendido.
Si conoce alguna que me puedan recomendar se lo agradezco. Ya se que me dirán que lo mejor es comprar el dominio y pagarme el hosting pero antes de eso quiero probar alguna cosa en alguna gratuita antes de lanzarme y no encuentro ninguna.
He leído que estaba borrando o baneando a los usuarios que ponen contenido adulto y sobretodo publicidad para adultos. ante la duda buscaba otra cosa, alguna más tiene que haber.
He leído que estaba borrando o baneando a los usuarios que ponen contenido adulto y sobretodo publicidad para adultos. ante la duda buscaba otra cosa, alguna más tiene que haber.
Gratuita que yo sepa no hay para ese tipo de contenidos, en Blogger acepta pero te los elimina luego, en Wordpress.com es imposible poner anuncios menos crear una web de adultos y Wordpress.org es de paga.
Blogger si acepta contenido para adultos, pero eñ único inconveniente es que debes habilitar un mensaje cuando alguien entre a tu blog que se va a mostrar contenido para adultos. Si avisas a tu público que tu blog es de contenido adulto no habrá problemas y no te lo eliminarán.
Blogger no acepta blogs de adultos asi no los monetizes, si te creas uno en blogger ten por seguro que tarde o temprano te lo eliminaran (asi pongas mensaje de contenido de adultos).