Plataforma ideal para crear foros: ¿Wordpress o alternativas?

• Autor Autor Daniel7x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel7x

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace tiempo he venido pensando en hacer uno para cierto tema, pero no se si sea la mejor opción Wordpress.
¿Lo recomiendan? ¿Tiene pros y contras? ¿Hay alguna otra plataforma mejor que sirva más para foros?

Yo te recomiendo sistemas especializados como lo son Vbulletin, IPBoard o si quieres gratuitos pues Mybb o SMF :encouragement:

Si tienes dinero para una licencia te recomiendo vbulletin aunque para mi que soy pobre uso SMF, Tiene buenos themes estilos vbulletin, para mi SMF Es uno de los mas recomendados !

wordpress es para blogs, tal vez para hacer alguna que otra modificación, pero para foros no sería recomendable, lo mejor es un cms especial para foros como te dicen puedes vbulletin o SMF

Para foros no lo recomiendo, lo que si es bueno es vbulletin pero necesitas licencia para que no tengas problemas.

Como te mencionaron, WP es para blogs, para foro te recomiendo vbulletin si estas dispuesto a pagar por el pero si quieres algo gratis e igual de personalziable te recomiendo MyBB

¡Gracias! Apenas voy comenzando en esto de las páginas entonces creo que por el momento optaré por los gratuitos, una vez terminado el proyecto espero poder compartirlo con ustedes para que me digan que opinan. 🙂

Atrás