Plataforma para alojar y compartir videos eroticos en Wordpress

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, debido al tipo de videos (eroticos) no los puedo subir ni a Vimeo ni a Youtube. Descartado.

He subido mis videos en Google Drive y luego los he incrustado/embebido en mi Ecommerce (hecha con wordpress con el theme Divi) y todo iba perfecto hasta que me di cuenta que los videos inscrustados en mi web desde Google Drive no se ven desde el navegador de Firefox (desde chrome se ven sin problema). Ante esto, me he decidido buscar una plataforma de alojamiento de videos en donde pueda alojar los videos de los productos eroticos de mi Ecommerce.

Se trata de videos "eroticos" (Ino sexuales), ¿me recomendais alguna plataforma en donde pueda subir los videos y luego inscrustarlos en la web y que lo puedan ver todos los usuarios que accedan a mi Ecommerce tengan el navegador que tenga? Hasta ahora pensaba que tenerlo en Google Drive pensaba que era lo mejor, pero lo dicho, desde el navegador de Firefox no se ven y la idea es que el 100% de los usuarios que accedan a la web lo puedan ver.

Agradezco cualquier recomendacion o plataforma donde los pueda alojar y luego incrustarlos en mi pagina web.

Amazon tiene sus propios servidores y desde ahí podrías probar a servir los vídeos sin problema. Pagas cuando superas un máximo de uso, pero si lo revisas lo mismo te vale. Amazon Cloud

Amazon tiene sus propios servidores y desde ahí podrías probar a servir los vídeos sin problema. Pagas cuando superas un máximo de uso, pero si lo revisas lo mismo te vale. Amazon Cloud
gracias por la recomendacion, pero finalmente lo hago con bunny.net

Atrás