Plataforma para Atención de Clientes vía WhatsApp API

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Quiero atender a mis clientes desde whatsapp api, que plataforma me recomiendan?

busco lo mismo

Cual es el mas barato?

Manychat es bastante economico

Que información quieres mandar a tus clientes, si me comentas tal vez pueda echar una mano 😎

Que información quieres mandar a tus clientes, si me comentas tal vez pueda echar una mano 😎
Quiero poder mandar notas de voz y texto. Las notas de voz serán archivos programados en formatos de notas de voz de WhatsApp

Para gestionar clientes a través de la API de WhatsApp, te recomendaría considerar plataformas como Twilio y MessageBird. Ambas ofrecen integraciones robustas y una buena flexibilidad para adaptarse a tus necesidades. Twilio es conocida por su amplia gama de funcionalidades y soporte sólido, mientras que MessageBird también ofrece una buena relación calidad-precio y soporte internacional. Otra opción a considerar es Nexmo, que también tiene buenas reseñas y una interfaz amigable. Es importante comparar los precios y las características de cada plataforma para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades. Además, verifica si ofrecen pruebas gratuitas para probar el servicio antes de comprometerte. ¿Alguien ha tenido buenas experiencias con alguna de estas plataformas?

Atrás