¿Plataforma para comprar acciones internacionales tesla, rivian etc?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hi amigos como dice el título soy un completo novato en esto de las acciones.. hace mucho tiempo me he estado preguntando como es la forma más adecuada, donde comprar estas acciones internacionales de empresas conocidas y nuevas, en resumen he tenido mucho respeto por cual plataforma se la más correcta en cuanto a confiabilidad y comisiones bajas, desde Colombia..

Alguno de ustedes lo hace? 🤔

Última edición:
Solución
tvlinks
Yo estuve allí porque su interfaz me gusta mucho, es muy intuitiva y puedes comprar y vender con un par de clics. Lo único malo es el diferencial que te cobra, algo de 0.7% cuando compras y cuando vendes. También estoy pensando en etoro porque puedo usarla ya mismo, a diferencia de TD Ameritrade donde tengo que enviar mil papeles.
ninguna xD de momento estaba pensando mas en etoro probarlo a ver q tanto saca porque hay demasiada gente en esta plataforma por algo estan alli XD
Hi amigos como dice el título soy un completo novato en esto de las acciones.. hace mucho tiempo me he estado preguntando como es la forma más adecuada, donde comprar estas acciones internacionales de empresas conocidas y nuevas, cual es la plataforma más correcta en cuanto a confiabilidad y comisiones bajas, desde Colombia..

Alguno de ustedes lo hace? 🤔
me va bien con passfolio, se comprar acciones reales sin comisiones lo malo es que necesitas una cuenta de banco en estados unidos porque la trasferecncias internacionales te comeran el capital

me va bien con passfolio, se comprar acciones reales sin comisiones lo malo es que necesitas una cuenta de banco en estados unidos porque la trasferecncias internacionales te comeran el capital
tambien esta interactive brokers pero es los mismo esos brokers no suelen usar pasarela de pago como paypal,skrill,ect.

existen miles de brokers lo cuales lo tienen pero la gran mayoria son CFDS y de mala reputación

Busca los mejores brokers de tu pais
En mexico esta Gbm+ lo llevo utilizando 11 meses, también puedes crear una cuenta ahi pero tendrias que mandar mensajes al soporte para la documentación de la cuenta

existen miles de brokers lo cuales lo tienen pero la gran mayoria son CFDS y de mala reputación
Huye de los CFD.-

Yo tengo cuenta en tdameritrade.com agregué fondos con transferencia internacional

Tesla puedes comprar en uphold!

@Mega en Uphold puedes comprar acciones en Tesla y en muchísimas empresas más...
💪🙏

a ver si cuidamos el lenguaje en los titulos
boomer-1-1024x536.jpg

@Mega en Uphold puedes comprar acciones en Tesla y en muchísimas empresas más...
💪🙏
Si he visto pero no tiene mucha cantidad o empresas nuevas como rivian que salió hace poco total 50 para acciones

De todas las opciones que he visto para colombia en todas partes me sale etoro como #1 lo único que no me gusta es mínimo 200 dólares deposito, no me quejo del monto mínimo de retiro sea 30 USD y 5 USD de comisión, es enserio esta ser la única comisión? es lo que me preocupa que alla otro tipo de comisiones ocultas dentro de la plataforma xd

@Mega

Yo use eToro y bástante que le saqué el año pasado con Tesla y su pump. Lo malo es que este año cerraron para Venezuela, y si.. las veces que retiré siempre me cobraron 5$.

Antes de eso creo que era un % pequeño, pero no recuerdo bien.

Una vez retiré y me llegó a la tarjeta payoner como un reembolso y la segunda vez por skrill. Los montos eran 2.5k a 4k.

Si crees que su comisión es pequeña, pues la verdad es que ganan mucho con las comisiones internas de compra-venta, porque el precio varía mucho del real.

Tenes que ir a la bolsa de valores de tu ciudad, o la ciudad más cercana o de tu país y allí contactar un broker (comisionista, agente, vendedor) como quieras llamarle, él te dirá los pasos.
En todos lados las normas son diferentes, en USA contactas a un broker y listo, en otro país puede que solamente una empresa registrada pueda comprar acciones internacionalmente y no un particular.

etoro es mas facil de manejar aunque las comisiones te puede matar eso si, tanto para comprar o vender y para retirar.
Si buscas un broker oficial creo que interactivebrokers tiene para usar de forma internacional, es decir depositos desde tu pais y no te cobran, al menos en Peru es así. Otros serían tameritrader, entre otros.

Es mejor lo segundo porque son brokers oficiales y tienen mejores ofertas para comprar y vender acciones, algunos hasta no te cobran por la operación o bien es minima.

Pues yo uso quantfury bajas comisiones, o bingbong hasta el dia de hoy desde hace 2 años sin problema alguno. Por lo menos big bong trabaja con 3 exchange y promedia precios, y quantfury con cuentas spot de binance. Creo que son lo mejor para operar.

muchas gracias a todos por sus comentarios!

Estuve durante mucho tiempo en acciones. Ya me sané, me quedo con las cryptos 🙂

Atrás