¿Plataforma para comprar acciones internacionales tesla, rivian etc?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hi amigos como dice el título soy un completo novato en esto de las acciones.. hace mucho tiempo me he estado preguntando como es la forma más adecuada, donde comprar estas acciones internacionales de empresas conocidas y nuevas, en resumen he tenido mucho respeto por cual plataforma se la más correcta en cuanto a confiabilidad y comisiones bajas, desde Colombia..

Alguno de ustedes lo hace? 🤔

Última edición:
Solución
tvlinks
Yo estuve allí porque su interfaz me gusta mucho, es muy intuitiva y puedes comprar y vender con un par de clics. Lo único malo es el diferencial que te cobra, algo de 0.7% cuando compras y cuando vendes. También estoy pensando en etoro porque puedo usarla ya mismo, a diferencia de TD Ameritrade donde tengo que enviar mil papeles.
ninguna xD de momento estaba pensando mas en etoro probarlo a ver q tanto saca porque hay demasiada gente en esta plataforma por algo estan alli XD
Hi amigos como dice el título soy un completo novato en esto de las acciones.. hace mucho tiempo me he estado preguntando como es la forma más adecuada, donde comprar estas acciones internacionales de empresas conocidas y nuevas, cual es la plataforma más correcta en cuanto a confiabilidad y comisiones bajas, desde Colombia..

Alguno de ustedes lo hace? 🤔
me va bien con passfolio, se comprar acciones reales sin comisiones lo malo es que necesitas una cuenta de banco en estados unidos porque la trasferecncias internacionales te comeran el capital

me va bien con passfolio, se comprar acciones reales sin comisiones lo malo es que necesitas una cuenta de banco en estados unidos porque la trasferecncias internacionales te comeran el capital