Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
ninguna xD de momento estaba pensando mas en etoro probarlo a ver q tanto saca porque hay demasiada gente en esta plataforma por algo estan alli XD
me va bien con passfolio, se comprar acciones reales sin comisiones lo malo es que necesitas una cuenta de banco en estados unidos porque la trasferecncias internacionales te comeran el capitalHi amigos como dice el título soy un completo novato en esto de las acciones.. hace mucho tiempo me he estado preguntando como es la forma más adecuada, donde comprar estas acciones internacionales de empresas conocidas y nuevas, cual es la plataforma más correcta en cuanto a confiabilidad y comisiones bajas, desde Colombia..
Alguno de ustedes lo hace? 🤔
tambien esta interactive brokers pero es los mismo esos brokers no suelen usar pasarela de pago como paypal,skrill,ect.me va bien con passfolio, se comprar acciones reales sin comisiones lo malo es que necesitas una cuenta de banco en estados unidos porque la trasferecncias internacionales te comeran el capital
Huye de los CFD.-existen miles de brokers lo cuales lo tienen pero la gran mayoria son CFDS y de mala reputación
ese brokers es muy bueno también.Huye de los CFD.-
Yo tengo cuenta en tdameritrade.com agregué fondos con transferencia internacional
No retiro, uso exchanger para Paypal o usdtComo retiras en Uphold para Colombia?
a ver si cuidamos el lenguaje en los titulos
Si he visto pero no tiene mucha cantidad o empresas nuevas como rivian que salió hace poco total 50 para acciones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?