coconut
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
puede utilizar xenforo, y hasta tienen el servicio de alojamiento en la nube, y a medida que vaya creciendo, puede adquirir otro plan. con ellos no tendra problemas, solo aprender a administrar un foro. tambien, puede elegir la opcion de comprar la licencia para ponerlo en tu mismo servidor.
Tienes simple machines forum, literal se deja personalizar todo sin mucho conocimiento, también tienes flarum, por última alternativa tienes a dev.to
Mybb o phpbb3 son mis favoritos si buscas algo gratis
esos no tienen nada que ver con wordpress, son cms gratis diseñados para foros y otros medios.Pero estos son de Wordpress no?. Los que vi de Wordpress era muy feos. El diseño era muy aburrido
mybb, no necesitas saber programar, pero vas a necesitar colocarle algunos addons o plugins...Hola Betas
Necesito crear un foro, de temática de medicina y las opciones que he visto para Wordpress no me convencen nada. Es como volver al 2005. Los plugins y Themes de Wordpress para foros los veo muy anticuados y con una estética demasiado sobria. Me gustaría un foro, fácil, vistoso, intuitivo pero no tengo conocimientos de programación. Qué plataforma me aconsejan que pueda utilizar y que sea fácil de configurar?
Espero sus recomendaciones. Mil gracias
¿qué estás buscando? los foros es algo del ayer, es muy vintage, te toca buscar soluciones fuera de WordPress como Discourseno me convencen nada. Es como volver al 2005.
¿qué estás buscando? los foros es algo del ayer, es muy vintage, te toca buscar soluciones fuera de WordPress como Discourse
Desde mi punto de vista, crearia un foro basado en un cms destinado para el mismo, no crearia un foro en WordPress, por estabilidad, rendimiento, diseño, seguridad, ahora bien, es mi punto de vista.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?