Plataforma para pagos anuales y notificaciones de bajas

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Estoy buscando alguna plataforma que me permita recibir pagos automáticos de clientes por mis servicios. Sería un pago anual, y lo que busco es que sea como una suscripción, que el pago se le descuente automáticamente una vez al año. ¿Cuál recomiendan?

También lo ideal sería que si un cliente se da de baja, la plataforma me lo notifique. Nunca he necesitado una así no tengo idea si hay algo así.

Quedo atento a sus rtas

Hola a todos. Estoy buscando alguna plataforma que me permita recibir pagos automáticos de clientes por mis servicios. Sería un pago anual, y lo que busco es que sea como una suscripción, que el pago se le descuente automáticamente una vez al año. ¿Cuál recomiendan?

También lo ideal sería que si un cliente se da de baja, la plataforma me lo notifique. Nunca he necesitado una así no tengo idea si hay algo así.

Quedo atento a sus rtas
existe eso? quedo atento

existe eso? quedo atento
Si, y no lo sabía hasta ahora que lo necesito. He visto que mercado pago cuenta con este sistema, pero necesito algo que sea internacional y con diferentes divisas. Así que si alguien ha usado una o conoce, me serviría mucho alguna recomendación

Bueno, si alguien conoce de otra le agradezco. La razón por la que la necesito, es para cobrarle a clientes las licencias de algunos plugins de Wordpress, ya que yo las poseo por conjuntas. Y para no tener que estar pendiente y persiguiendo todos los años para que me paguen, una plataforma de este tipo me viene excelente.

Con el desagradable de PayPal se puede.

Ya que hablas de suscripción (lo cual me recuerda a un Patreon) me hace pensar en la sugerencia que comentó Naitoon, Ko-fi o Gumroad. Son las plataformas estilo suscripción como si de Crehana se tratara, que se me ocurren.

Con stripe puedes hacerlo, o monta un sitio web sencillo

Ya que hablas de suscripción (lo cual me recuerda a un Patreon) me hace pensar en la sugerencia que comentó Naitoon, Ko-fi o Gumroad. Son las plataformas estilo suscripción como si de Crehana se tratara, que se me ocurren.
Ok gracias. Y sabes si estas platafomras te notifican cuando uno de los clientes se da de baja y deja de pagar?

Con stripe puedes hacerlo, o monta un sitio web sencillo
A que te refieres con lo de montar una web? Dices un ecommerce para cobrar a través de el? Ten en cuenta que los pagos que voy a cobrar son anualesy necesito que sean de forma automática, y a su vez ser notificado cuando un cliente deje de pagar. Así que como verás, no es nada sencillo

A que te refieres con lo de montar una web? Dices un ecommerce para cobrar a través de el? Ten en cuenta que los pagos que voy a cobrar son anualesy necesito que sean de forma automática, y a su vez ser notificado cuando un cliente deje de pagar. Así que como verás, no es nada sencillo
En realidad... Muy sencillo jajaja, pero explora stripe, tiene esa función