Venta Plataforma para venta de contenidos (estilo onlyfans y patreon)

• Autor Autor Xposet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xposet

Xposet

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Tengo a la venta una plataforma para venta de contenido al estilo de onlyfans + Patreon + fansly sin uso. La monte solo por ocio pero no la uso ni le he hecho publicidad, si alguien está interesado puedo venderla a un buen precio, la plataforma está completamente operativa y en línea ahora mismo si la quieren ver y probar.

Algunas de las características de la plataforma son:

- Sistema de comisiones configurable.

- Wallet con tu propia moneda (tu elijes como nombrar tu moneda y el valor que le quieres dar)

- Los vendedores podrán hacer vídeos en vivo gratuitos y para suscriptores (Premium), en los vídeos en vivo podrán recibir propinas.

Métodos de pago de la plataforma:
- Wallet (Con la moneda de la plataforma)
- Paypal
- BitPay
- Stripe
- CoinPayment
- Authorize.net
- IyziCo
- RazorPay
- PayStack
- MercadoPago

- Idiomas:
* Inglés
* Español
* Turco
* Aleman
* Frances

- Modo oscuro y Modo claro

- Registro de usuarios fácil y rápido, sistema de verificación de perfiles, categorías, etc.

- Distinto tipos de publicaciones:
* Publicaciones gratis para todos.
* Publicaciones gratis para seguidores (solo los que te siguen pueden verla)
* Publicaciones para suscriptores: solo los que están suscritos al perfil podrán verla, el dueño del perfil elije el monto para suscribirse mensual, por 3 meses, anual,etc.
* Publicaciones premium: estás aplicaciones son individuales y pueden elegir uno monto para desbloquearla, es decir, el usuario debe pagar lo que pida el creador para desbloquear esa publicación en particular.

- MarketPlace

- Historias como las de Instagram.

- PWA

- Publicaciones con imágenes, vídeos, canciones, stickers, emojis, texto.

- Metodos de almacenamientos:
* Local
* Amazon S3
* DigitalOcean
* Wasabi

- Menciones

- Sistema de guardado de post's

- Chat con vídeo llamada, propinas, envío de dinero, etc. (Para que puedan vender contenido por chat también)

- Propinas en el perfil, publicaciones y chat's.

- Si el vendedor no quiere que su perfil se vea en un país en específico puede configurarlo fácilmente.

- Afiliados.

- Diseño totalmente responsivo.

- Actualizaciones y soporte periódico.

Más caracteristicas.

Info por privado, precio negociable.

Me parece interesante la idea y me gustaría ver la plataforma, información de stack además...

estadisticas y url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás