Plataforma para venta de videos con cuenta PayPal.

• Autor Autor artictch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

artictch

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,
mi duda es el tipo de plataforma que debo de usar para hacer lo siguiente:
necesito una web en la que un usuario registrado con su cuenta paypal lo compre un video y una vez pagado lo pueda descargar.
Quizás con magento puedo hacer esto?
gracias!

- - - Actualizado - - -

nadie?:sorrow:

Última edición:
Lo puedes hacer hasta en wordpress con woocommerce o algo similar. Y luego le habilitad un plugin para descargas electrónicas, en vez del tipico envío fisico.

Lo puedes hacer hasta en wordpress con woocommerce o algo similar. Y luego le habilitad un plugin para descargas electrónicas, en vez del tipico envío fisico.
Gracias por tu respuesta!
sabes alguna plataforma especifica que tenga ese plugin especifico? he buscado pero no encuentro...

Última edición:
A mi me gusta Woocommerce y ese lo trae por defecto y es gratis, aunque los temas sí son casi todos pagos.

Aquí tienes buena información al respecto: Enlace eliminado

Si usas WP e-commerce, que es otro plugin de estos para Wordpress, puedes descargar Enlace eliminado pero tienes muchas más opciones de plantillas gratuitas.

Otra plataforma chevere para Wordpress es Jigoshop y los plugins acá son más económicos. Tienes Enlace eliminado, que es precisamente lo que quieres hacer y cuesta 12$ apenas. Comparando con los de Woocommerce, mejor aún porque estos están entre 30$ y 60$. Aunque claro, este trae incorporado lo de digital downloads, pero si quieres ponerle otra cosa te sale caro.

Personalmente, aunque sea más caro, me quedo con Woocommerce. Yo tengo una tienda en esta plataforma y es fácil de usar y tiene muchas cosas incluidas SIN plugins, lo que hace que la optimización del sitio sea mejor. La característica que me gusta más es que te incluye gráficos de las ventas y todo esto.

Échale un ojo y decide.

:encouragement: muchísimas gracias! te lo agradezco de verdad! miraré a ver cual me sale mejor!
Gracias!

Avisas qué has decidido. 😛7:
creo que WooCommerce es lo más apropiado.
Una ultima cosa, puedo ajustar el stock que tengo? es decir, si solo quiero que existan 10 descargas cuando se hayan completado las 10 con sus pagos se deja de vender automáticamente?

Sip. Tienes para hacer inventario. Agregas un SKU y todo para llevar toda la info de cada producto dentro del Wordpress.

:encouragement: Gracias! seguiré leyendo y durante la semana me pondré con ello. gracias!

Sip. Tienes para hacer inventario. Agregas un SKU y todo para llevar toda la info de cada producto dentro del Wordpress.

Ya terminé la web pero no consigo insertar la imagen del producto con woocommerce, la se insertar en la descripción y las imagenes destacadas pero no la imagen del producto en la casilla.
Alguien me puede ayudar? gracias.

- - - Actualizado - - -

ya lo he conseguido, por si le sirve a alguien:
http://www.ostraining.com/blog/wordpress/woocommerce/

Atrás