Plataforma para videos bajo suscripción: ¿Dónde alojarlos?

• Autor Autor jm_buelix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jm_buelix

Buenas noches desde el Sur de España.

No se si es el sitio adecuado para el post, si no lo es decidme y lo movemos.

Quiero subir una serie de videos a una plataforma online bajo suscripción en la que las personas tendrán que acceder previo pago con user y pass. La idea es que en dicha plataforma puedan ver dichos videos pero no puedan descargarlos ni similares (hablamos de usuarios normales, sin mucho conocimiento). Es contenido warez, protegido con algún tipo de licencia, por lo que tendría que alojarse bajo un dominio offshore y en hosting adecuado para que no lo puedan tumbar.

Alguien puede aclararme dudas o algo? Os espero por el privado o por el hilo, donde queráis.

Gracias de antemano.
Saudos!!

Quiero subir una serie de videos a una plataforma online bajo suscripción en la que las personas tendrán que acceder previo pago con user y pass. La idea es que en dicha plataforma puedan ver dichos videos pero no puedan descargarlos ni similares (hablamos de usuarios normales, sin mucho conocimiento). Es contenido warez, protegido con algún tipo de licencia, por lo que tendría que alojarse bajo un dominio offshore y en hosting adecuado para que no lo puedan tumbar.

Alguien puede aclararme dudas o algo? Os espero por el privado o por el hilo, donde queráis.

Gracias de antemano.
Saudos!!
La gente que conozco que hace este tipo de proyectos tiene un script a medida similar a Youtube el front pero con registro de usuarios para contenido premium.

Esto ya es para utilizar un script de suscripciones no un simple plugin de Wordpress ya que también deberías usar ya sea HLS o MPD para "romper" el tipo de carga ya que cualquier usuario con un poco de cerebro puede ver el código fuente y buscar el archivo .mp4 pero si es HLS o MPD les va a tomar un muy buen rato hacerlo... yo nomas podría recomendarte que pagues en un servicio como Doodstream el ancho de banda premium y que lo ajustes para tu sitio cargándolo ya sea desde embed o api para tener el link directo, ya con esto último vos lo procesas a tu necesidad

Gracias de antemano.
Saudos!!
Hosting offshore para el sitio Phantomserver.net
Ahora, respecto al almacenar los vídeos te recomendaría sitios como fembed o similares o si quieres sin publicidad que sea en un vps con proxies y todo el pedo, pero barato no será.

@betauser hizo algo parecido para mí, puedes pedirle una cotización

Esto ya es para utilizar un script de suscripciones no un simple plugin de Wordpress ya que también deberías usar ya sea HLS o MPD para "romper" el tipo de carga ya que cualquier usuario con un poco de cerebro puede ver el código fuente y buscar el archivo .mp4 pero si es HLS o MPD les va a tomar un muy buen rato hacerlo... yo nomas podría recomendarte que pagues en un servicio como Doodstream el ancho de banda premium y que lo ajustes para tu sitio cargándolo ya sea desde embed o api para tener el link directo, ya con esto último vos lo procesas a tu necesidad
Le echo un vistazo, pero necesito ayuda, alguien por estos lares da ese servicio?

Gracias de antemano.
Saudos!!
Otra duda, será tipo Netflix o similar?

Para almacenas los videos puedes usar netu.tv, ahí puedes cargar saldo para que no le salgan publicidad y pagar para que no los eliminen por inactividad, además te dan varias opciones para insertar los videos entre ellas un iframe encryptado para que no los denuncien y colocarlos privados.

En su página puedes ver los precios que manejan.

Le echo un vistazo, pero necesito ayuda, alguien por estos lares da ese servicio?
Yo en mi caso nunca optaría por Wordpress para montar algo así sino un motor más ligero, pero en el caso de @Natty7282 no conviene demasiado atar Cloudflare Videos si lo estás usando con tu pag de Wordpress porque si te dan de baja al captar el contenido warez te dan de baja todo y te puede joder demasiado con el tema de visita e inactividad

Yo en mi caso nunca optaría por Wordpress para montar algo así sino un motor más ligero, pero en el caso de @Natty7282 no conviene demasiado atar Cloudflare Videos si lo estás usando con tu pag de Wordpress porque si te dan de baja al captar el contenido warez te dan de baja todo y te puede joder demasiado con el tema de visita e inactividad
Yo tengo cuenta en Cloudflare y no he tenido problema con eso.

Pero si desea otra opción Adilo es muy bueno; también tengo cuenta que adquirí en una conjunta.
Inclusive un compañero creo que tiene todavía un cupo de Adilo de por vida por 60 dólares y ahí puede tener todo el material que desee.

Yo tengo cuenta en Cloudflare y no he tenido problema con eso.

Pero si desea otra opción Adilo es muy bueno; también tengo cuenta que adquirí en una conjunta.
Inclusive un compañero creo que tiene todavía un cupo de Adilo de por vida por 60 dólares y ahí puede tener todo el material que desee.
El problema es cuando te reportan, un conocido tenía +10tb pagando religiosamente cada mes, le denunciaron con dmca y a la primera no le perdonaron nada, ni aunque haya estado pagando +1 año sin dramas... igualmente si es más para subir cualquier servidor gratis con ancho de banda bonificada y sin publicidad puede servir muy bien, se pasa por CF Workers y habemus nueva url limpia

Adilo es una plataforma profesional y uno puede configurar los vídeos y nadie se va a enterar en donde los tiene alojados porque aparecen como si estuvieran en la misma página y es más díficil aún si utiliza Cloudflare.

Tener cuenta en Adilo es costoso más de 600 dólares costó la membresía de por vida por eso fue la conjunta que se hizo.