¿Plataforma para videos privados: Vimeo o alternativas recomendadas?

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas

Voy a subir un curso en video en full hd y necesito una plataforma de videos que te permita tener videos privados que solo pueda ver quien tu quieras, ya sea por el link, contraseña...

He pensado Vimeo plus nose que os parecerá, cuando pagas anualmente 59,95$ si dejas de pagar te quitan los videos subidos? ¿Sabeis algo de eso o de alternativas?

Muchas gracias.

Si, no habia pensado en eso, la verdad no conozco ningun servicio que pueda hacer eso, pero igual podrías encargar que te hagan un reprodutor a medida, y los subes a tu hosting... le das un usuario y contraseña, y creo que con eso si que sabrian.

Puedes subirlos a YouTube coon nombres raros o dificiles de encontrar.

Yo Tengo un vídeo ahí según yo "Privado" familiar y nomas a las personas que yo les paso la URL ven el vídeo.

O en 4shared.com, ahí te da la opción.

Saludos 🙂

En youtube hay una opcion para poner videos privados al momento de subirlo , si deseas que alguien lo vea necesita que sea amigo tuyo en youtube y darle permiso para ver el video. Es sencillo.

Si es un vídeo privado porque no lo subes a tu Hosting, o puedes pagar un Hosting solo para los vídeos un Plan Baby de Hostgator aparte solo con videos

Yo he tenido mas de una vez problemas con los videos en youtube, pero desde que me cambié a vimeo, se acabaron esos problemas.
Voy a darte como ejemplo un video que he subido a mi página, que en youtube ni bien terminaba de subirlo, me decia "video suprimido"

Link donde está el video

Vimeo es mucho mejor que youtube en ese sentido, pero con 1.000.000 de visitas diarias menos, pero si lo que quieres es un video privado, ni lo dudes.
En cuanto a cuando se acaba la suscripción, realmente no creo que te eliminen los videos.
Saludos y no dudes, vimeo es lo mejor.

Yo he tenido mas de una vez problemas con los videos en youtube, pero desde que me cambié a vimeo, se acabaron esos problemas.
Voy a darte como ejemplo un video que he subido a mi página, que en youtube ni bien terminaba de subirlo, me decia "video suprimido"

Link donde está el video

Vimeo es mucho mejor que youtube en ese sentido, pero con 1.000.000 de visitas diarias menos, pero si lo que quieres es un video privado, ni lo dudes.
En cuanto a cuando se acaba la suscripción, realmente no creo que te eliminen los videos.
Saludos y no dudes, vimeo es lo mejor.

Como no te lo van a suprimir si estas violando los derechos de Autor subiendo películas xD

No estoy subiendo ninguna película, estoy subiendo un trailer.
Las películas estan en la página y no en youtube.

Lo que yo quiero subir son videos privados de un producto mío nuevo que voy a sacar.

¿Eso no va contra la política de vimeo?

Los videos los pondré una web y se tendrá que acceder mediante contraseña

lo mejor es que contrates un hosting con capacidad

No, no va en contra de la política de Vimeo, puedes hacerlo tranquilamente.

en Vimeo hay alguna opcion para solo ponerlo en mi web es decir que el codigo sea eliminado para que nadie lo copie y lo pege

Si, la opción de pago de vimeo es muy buena y muchas plataformas la usan pero, con extensiones se puede descargar videos de vimeo fácilmente. Hay otras plataformas como vzaar que son mas difíciles descargarlos de ahí y lo usan muchos cursos online 😛irate:

Atrás