¿Plataforma simple para vender coleccionables en línea?

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos,

Últimamente he estado pensando en vender productos coleccionables (figuras, juguetes, etc.) en línea, actualmente lo hago a través de Facebook. Sin embargo, estoy buscando una plataforma que haga este proceso tan sencillo como la siguiente tienda https://www.toystnt.com/ que tengo en mente. ¿Cuál sería la mejor opción para esto? He considerado Prestashop, pero me parece que puede ser demasiado compleja para un lote menor a 100 productos.

Gracias por pasarte.

Haz en Wp + Wc es una tienda sencilla.

Haz en Wp + Wc es una tienda sencilla.
¡Claro que sí! Me gusta lo rápida que carga la tienda del ejemplo. ¿Crees que puedo lograr algo tan sencillo? Estoy revisando distintos themes en WordPress y la mayoría parece cargar demasiadas cosas a la vez, lo cual no quiero que suceda con mi tienda.

¡Claro que sí! Me gusta lo rápida que carga la tienda del ejemplo. ¿Crees que puedo lograr algo tan sencillo? Estoy revisando distintos themes en WordPress y la mayoría parece cargar demasiadas cosas a la vez, lo cual no quiero que suceda con mi tienda.
Las mayorias de theme traen muchos plugin y cargan mucho JS por eso son tan lentos. Para lo que quieres puedes hacer algo instalado un theme ligero (hello elementor, astra, generatepress etc ), los plugin que utilizaras y personalizarlo asi evitas cosas inecesarias.

Como te han comentado muchos themes vienen cargados de plugins que la mitad luego ni se usan, esos elimínalos.

Las imágenes también conviértelas a webp para aligerar la carga.

Yo tengo tiendas online, 2 de ellas con más de 2000 artículas, todas hechas en WP+WC y van como un tiro.

Como te han comentado muchos themes vienen cargados de plugins que la mitad luego ni se usan, esos elimínalos.

Las imágenes también conviértelas a webp para aligerar la carga.

Yo tengo tiendas online, 2 de ellas con más de 2000 artículas, todas hechas en WP+WC y van como un tiro.
Te enviare un privado para chismosear' un poco.

GeneratePress Premium + Woocommerce. El diseño puedes hacerlo con bloques gutenberg, así no llenas la web de basura que te van a instalar la mayoría de esos temas prediseñados.

No batalles, shopify