¿Plataforma simple para vender coleccionables en línea?

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos,

Últimamente he estado pensando en vender productos coleccionables (figuras, juguetes, etc.) en línea, actualmente lo hago a través de Facebook. Sin embargo, estoy buscando una plataforma que haga este proceso tan sencillo como la siguiente tienda https://www.toystnt.com/ que tengo en mente. ¿Cuál sería la mejor opción para esto? He considerado Prestashop, pero me parece que puede ser demasiado compleja para un lote menor a 100 productos.

Gracias por pasarte.

Haz en Wp + Wc es una tienda sencilla.

Haz en Wp + Wc es una tienda sencilla.
¡Claro que sí! Me gusta lo rápida que carga la tienda del ejemplo. ¿Crees que puedo lograr algo tan sencillo? Estoy revisando distintos themes en WordPress y la mayoría parece cargar demasiadas cosas a la vez, lo cual no quiero que suceda con mi tienda.

Las mayorias de theme traen muchos plugin y cargan mucho JS por eso son tan lentos. Para lo que quieres puedes hacer algo instalado un theme ligero (hello elementor, astra, generatepress etc ), los plugin que utilizaras y personalizarlo asi evitas cosas inecesarias.

Como te han comentado muchos themes vienen cargados de plugins que la mitad luego ni se usan, esos elimínalos.

Las imágenes también conviértelas a webp para aligerar la carga.

Yo tengo tiendas online, 2 de ellas con más de 2000 artículas, todas hechas en WP+WC y van como un tiro.

Te enviare un privado para chismosear' un poco.

GeneratePress Premium + Woocommerce. El diseño puedes hacerlo con bloques gutenberg, así no llenas la web de basura que te van a instalar la mayoría de esos temas prediseñados.

No batalles, shopify