Plataforma Web para Administrar Espacios Publicitarios con Koomper

• Autor Autor leos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leos

leos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Odio la auto-promoción descarada, pero no me pude resistir a postear esto acá porque desarrolle este proyecto teniendo a gente como nosotros en mente (los que venden el tráfico online)

Desde que empecé a trabajar como publisher odiaba mucho cuando tenia que definir qué anuncio promover porque tenía el inventario limitado o porque tuve que pedir el programador para cambiar los banners (y pagar por ello). Así que me pregunté a mí mismo - no sería genial si pudiera desarrollar una plataforma web para administrar mis espacios publicitarios con métricas y con una función de rotacion de banner pero fácil de usar, similar a DFP

Problema encontrado - problema resuelto. Así que pasé un par de meses y ha desarrollado una pequeña herramienta llamada Koomper - para ayudar a los publishers para aumentar el inventario publicitario, ahorrar dinero en la programación y aumentar los ingresos por publicidad.

Nuestro sitio con un prototipo funcionando es: Koomper

Me gustaría escuchar sus comentarios y sugerencias sobre la idea. ¿Acierto o error?

No termine de entender. ¿Ofreces algo como un adserver? (Un espacio, donde pongas banners y estos sean rotativos?

Atrás