Plataforma y Plugins Recomendados para Agencia de Viajes

• Autor Autor Orquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Orquin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A ver si alguien me puede recomendar sobre que plataforma y plugins podría montar una agencia de viajes:
El objetivo es mezclar producto propio con afiliaciones, de hoteles y paquetes vacacionales.
Para vuelos, alquiler de vehículos, entradas,... optaría por afiliados.

Me interesaría que la plataforma fuese multiidioma (puede ser con plugin).

Gracias

Edito: Acabo de crear el tema y ya está cuarto en Google para la búsqueda Enlace eliminado

Última edición:
Depende un poco de las necesidades de la agencia. Hay quien revende productos, o quien ofrece buscadores sobre agencias, o quien directamente introduce las propias ofertas/productos que son los que venden... Habría que especificar muchas cosas. Si solo es ofrecer productos propios con un wordpress podrías salir al paso. Quizás algo como drupal o joomla se podría adaptar también, pero joomla no me gusta (por fallos de seguridad, como maqueta, etc.) y drupal dicen que es algo complicado para comenzar.

Mis recomendaciones: wordpress si es algo sencillo y si es algo más "complicado" optaría por algo hecho a medida.

Es verdad que Drupal es algo complicado al principio, pero yo lo recomendaria para una web con mucho contenido y multiidiomas. De todas formas antes de lanzarse, hay que analizar bien cuales son esos requisitos personalizados y ver si se pueden hacer con los plugins que tiene Drupal 6, que son muchos.
Aqui hay una lista: Enlace eliminado

Hay que filtrar por Drupal 6 que es la version que tiene mas modulos. Tambien se pueden programar modulos propios, solamente que creo que sera caro,

Atrás