Plataformas de streaming en Wordpress: Venta y funcionalidades clave

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos que tal buenos dias aca en Argentina son las 6am, recien empezando el dia sabado, y me gustaria hacerles una consulta la cual esta referida a Wordpress mediante la venta de plataformas streaming, les paso a comentar, lo que me pide el cliente es que se puedan comprar los productos digitales en el sitio y que al pagar se envie automaticamente a su email el usuario y la contraseña para poder acceder a la cuenta de streaming correspondiente a lo añadido, puede ser 1 o más cuentas, ejemplo "netflix, vix, disney +, etc, el sitio web esta realizado en Divi Builder, se que elementor pro tiene variedad e infinidades de plugins para realizar este metodo, pero me gusta más Divi, me resulta más comodo de usar y mucho mas sensillo y simple de usar, que me recomiendan ustedes de forma sensilla y practica usar para lograr que al usuario al pagar el servicio le llegue mediante email el usuario y la contraseña de la cuenta, quizas alguno ya tenga experiencia creando este tipo de plataformas.

¿Es el mismo usuario y contraseña para todo aquel que compre?

¿Es el mismo usuario y contraseña para todo aquel que compre?
el usuario selecciona por ejemplo que quiera un usuario de netflix, obviamente estan en bajo costos, low cost, y cuando paguen que se envie el usuario y contraseña automaticamente a su email.

El sistema tiene que ser necesario en wordpress?

Si tengo todo el sitio desarrollado en Wordpress, alguna idea hay varias tiendas asi.
cuales son las tiendas que has visto así, alomejor puedes dejar algunas y te podemos ayudar con los plugins o ver de que manera funciona y nos servirá a todos para un futuro si es que en algún momento se llega a desarrollar algo así, envié las paginas que tienes y vemos que se puede hacer

Atrás