Plataformas gratuitas de CPA que funcionan

• Autor Autor joseshow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseshow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conoceis compañias de cpa que sea gratis registrarse y que funcione la compañia?

Todas son gratis, en ninguna te cobran por registrarte, y que funcionen pues hay muchas, es cosa de probar, todo dependerá de tu tráfico, temática y demás.

yo creo ke se refiere a ke sea facil registrarse y ke no pidan web para hacerlo y que sea automatico el registro

Todas son gratis, en ninguna te cobran por registrarte, y que funcionen pues hay muchas, es cosa de probar, todo dependerá de tu tráfico, temática y demás.

Gracias, puedes nombrar algunas compañias?

- - - Actualizado - - -

yo creo ke se refiere a ke sea facil registrarse y ke no pidan web para hacerlo y que sea automatico el registro

Se puede registrar en una compañia cpa sin web????

bueno yo estoy registrado en una CPA sin web aunke bueno estoy registrado en ad tual y en adworksmedia pero te recomendaria la segunda tiene una infinidad de ofertas y para casi todos los paises si deseas enviame un inbox para apoyarte y darnos la mano cno algunos consejos yo en la primera estaba pero han retirado tantas ofertas ke sencillamente lograr conversiones se hace muy dificil y en la segunda veo todo tipo de ofertas asi que le veo mas futuro

Pues hay muchas:

Mobusi
Mobidea
Adjal
Adbooth
cpagrip
cpmrocket
y un largo número más.

En lo de registrarse sin web creo que no o a menos en la mayoría te piden una web para aceptarte, es lo lógico si lo piensas pues se supone que la usarás para poner banners y demás aunque tampoco sabría decirte si alguna acepta registros sin al menos mostrar una web.

Saludos

Creia que ad tual pedia web, voy a intentar registrarme

ahorita no te recomiendo ad tual ya ke muchas ofertas han sido retiradas y muchas de Pin Submit estan dando error yo te recomiendo adwork media

CPAGRIP es buena, o una que suena mucho altimamente, ******.

Saludos :encouragement:

Básicamente todas. La diferencia es que unas te entrevistan y te preguntan que tipo de tráfico tienes y demás, o hasta te piden ganancias como muestra de otras redes.

Para muchas no necesitas una web.
Saludos!

Buenas en Adjal no pedimos de manera obligatoria web, ya que no vas a obligar a hacer web a una persona que tiene una base de datos mail, o compra trafico ppc... mandame mail a javier@adjal.com un saludo.

Básicamente todas. La diferencia es que unas te entrevistan y te preguntan que tipo de tráfico tienes y demás, o hasta te piden ganancias como muestra de otras redes.

Para muchas no necesitas una web.
Saludos!

Me podrías decir cuales son las que no necesitas tener una web para empezar, soy un novato en esto del CPA.
Saludos y gracias.

CPAGrip te registras sin web y sin aprobación. Me imagino es lo que buscas.

Me podrías decir cuales son las que no necesitas tener una web para empezar, soy un novato en esto del CPA.
Saludos y gracias.

La mayoría de hecho.
Lo que pasa es que te preguntan por la web para saber si tienes tráfico o si eres una agencia de marketing. Si les dices de donde tienes tráfico ellos te aprueban aunque no tengas web propias.

Ok, entonces para empezar en esto tienes que tener si o si alguna fuente de trafico (La que sea), mas no una web?

Pues WapEmpire es un programa de afiliados de CPA muy fuerte y tenemos un montón de ofertas para todo el mundo incluso LATAM. 🙄

Es gratis y no es necesatio tener un sitio web para empezar con nosotros.

Atrás