Plataformas para cobros de mensajes de texto

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos feliz dia!!
tengo una duda quiero saber que plataforma sirve para los cobros sms, hace mucho tiempo que veo en tv compañias que dicen envia la palbra x al 2020 y tu amor llegara a tu vida o cosas asi, y desde hace mucho tiempo tengo la intriga de que plataformas sirven para eso ya que tengo una idea que quiero implementar con ese sistema!!! de antemano agradezco su colaboración y ayuda.

Me interesa este sistema también !

Esas plataformas siempre te van a dar una miseria o sea no vas a recibir el 100% de lo que supuestamente vas a ganar si a caso te dan un 20% lo demás se lo quedan, me paso lo mismo con PayGol y otra que no recuerdo pero siempre tienen como un límite que debes alcanzar para retirar el dinero y si no llegas al límite en x tiempo pierdes el dinero, cuando tenía una empresa de alojamiento y servicios web cobraba por sms de 10 USD que supuestamente yo iba a cobrar solo me llegaban 2$ USD

eso estaba viendo , cobran demasiado por comision!!! gracias hermano... aparte de paygol no conoces otra?

eso estaba viendo , cobran demasiado por comision!!! gracias hermano... aparte de paygol no conoces otra?
Yo conozco otra PaymentWall tiene todo tipo de servicios de cobro tarjetas, transferencias, paypal, cripto, movil, etc...

aqui esta tu solucion..