Plataformas para crecer en youtube más rápido?

• Autor Autor DanielMaureira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielMaureira

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, este es mi primer Post, hace tiempo venía leyendo sus comentarios, pero nunca me animé a registrarme. Resulta que ayer buscando la App para creadores de Youtube en el playstore, me apareció una que se llama Raiser que asegura que el crecimiento del canal acelerará. tiene buena pinta, buenísimos comentarios, pero me pide logearme con mi cuenta de Youtube y tengo miedo que se quede con mis datos.:ambivalence: Hay alguna forma de verificar que se conecta de verdad con Youtube y no es Fake?

Alguno de ustedes a probado alguna plataforma como esta para crecer más rápido? Sirven?:ambivalence:

Yo no me arriesgaría.

La única forma para crecer en Youtube es crear un buen contenido y tener paciencia, todo lo demás no vale de nada.

[MENTION=165095]DanielMaureira[/MENTION]

Juega su juego.

Si crees que es fake, simplemente create un fake y te logeas y probas.

Si llegara ser fake, seria un FAKE contra FAKE = FAIL 😛irate:

como dice [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] fake vs. fake 😀

Tienen mucha razón. Haré lo que recomiendan. De hecho me logearé y después cambiaré la contra del canal por si las dudas. En unos días les cuento como me fue 😀

La única y mejor manera de crecer en YouTube es siendo constante y con buen contenido, si quieres hacerlo más rápido, hay extensiones, páginas y apps que te ayudan a leer o entender de forma más fácil tus las analytics de YT si las entiendes y las estudias bien puedes sacarle mucho provecho y crecer mucho más pronto. Pero plataformas o apps mágicas, las que existen usualmente están penadas por YT

Opino lo mismo Zombyte. aunq el vídeo que tiene la App en el playstore explica como funciona y tiene mucho sentido. De lo que entendí, hace que tus vídeos sean compartidos a más personas. Como que acelera el ritmo en el cual la gente da con tus vídeos y los comparten. Está bastante interesante, hace unas horas subí mi primer vídeo ahí, luego les sigo informando que tal. :welcoming: Ahh al final, si pude verificar que la App se conectara con Youtube.

Ok gente, he usado Raiser durante un par de días y he comprendido bien como funciona. La App hace que tus vídeos sean compartidos en las redes sociales y que tus vídeos lleguen a más personas, lo que me parece una idea genial. El problema es que hay pocos usandola, al parecer es muy nueva.

En los vídeos que subí me dieron entre 5-15 vistas nuevas durante los primeros 2 días, es poco, pero es más de lo que ganaba en toda una semana XD
Se que son visitas reales, ya que yo mismo tuve que compartir vídeos de otros youtubers a mis amigos para poder subir los mios. Me parece que no hay nada similar que ayude a los Youtubers que recién comienzan y le veo mucho futuro a esto. :encouragement: La recomiendo 😉

Atrás