Plataformas para cursos bajo demanda

• Autor Autor asal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros. No estoy seguro si es el foro correcto, pero aquí va mi consulta.

Necesito realizar cursos online para ser realizados bajo demanda, pero no se cual sería la plataforma o plataformas adecuadas a utilizar.

La idea es esta: Que una persona ingrese a la información del programa, se registre en la plataforma, realice el pago y automáticamente se le active el acceso al programa por el cual pagó.

Actualmente utilizo moodle para esto, pero el pago se realiza de modo offline y las creaciones de cuentas y activaciones de acceso son manuales. Ahora, quiero que esto se realice todo totalmente online sin que yo intervenga en el proceso. Así que necesitaría sugerencias de plataformas de cursos virtuales que permitan automatizar la gestión del cursos y las pasarelas de pago que me podrían ayudar.

Agradezco los comentarios y sugerencias.

Hola [MENTION=44653]asal[/MENTION] WP cuenta con plugins de membresia que se podrían ajustar a lo que buscas pero tendrías que salir de moodle y pasar a WP, un saludo.

Hola [MENTION=44653]asal[/MENTION] WP cuenta con plugins de membresia que se podrían ajustar a lo que buscas pero tendrías que salir de moodle y pasar a WP, un saludo.

Gracias, voy a estudiar la opción que me mencionas. En realidad estoy abierto a cualquier sugerencia.

- - - Actualizado - - -

Up! Up! Up! Up!

Con wordpress tienes infinidad de plugins, y los tienes que no tienes ni que tocar codigo.

Voy a revisar y te paso algunas referencias.

Puedes hacerlo con wordpress

Atrás