Plataformas para impulsar tráfico web sin URLs: ¿Reddit es recomendado?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes compañeros... verán, ando pensando otras plataformas "sociales" o no sociales que sirvan para impulsar el tráfico de mi site...

Actualmente trabajo en X y Facebook... tengo algunas respuestas en quora..
Disculpad mi gran ignorancia ya que jamás pisé reddit.. pero lo veo en algunas webs y tal, mi temática es la espiritualidad psicología y todo lo relacionado: esoterismo etc...

Mi pregunta es.. es buena idea usar reddit para propulsar mi tráfico? he de empezar sin poner urls?

Conocen alguna otra plataforma que me vendría bien para ganar un X extra cada mes en mi web??
Cualquier idea es bien recibida, y si alguién pudiera ayudarme y me pudiera garantizar cierto num de tráfico estaría dispuesto a pagar también 😀

GRACIAS!

Reddit y menéame

Me sumo a la pregunta (y)

Reddit, es muy bueno para promocionar sitios con un clickback campaign pasivo y haciendo buenos comentarios en los threads de interés al tuyo ,e so si la periodicidad es buena pero tampoco para hacer spamming.

Reddit, es muy bueno para promocionar sitios con un clickback campaign pasivo y haciendo buenos comentarios en los threads de interés al tuyo ,e so si la periodicidad es buena pero tampoco para hacer spamming.
clickback campaign pasivo eso qué es? perdón por mi ignorancia, pero la idea es poner links en algunos comentarios o sólo en mi perfil? hoy salgo del laburo y busco la web para irla conociendo la vi de pasada no conozco nada al respecto perdonen mi ignorancia.

clickback campaign pasivo eso qué es? perdón por mi ignorancia, pero la idea es poner links en algunos comentarios o sólo en mi perfil? hoy salgo del laburo y busco la web para irla conociendo la vi de pasada no conozco nada al respecto perdonen mi ignorancia.
Si así, es que en lo que opines en los threads o hilos de opinión dejas rastro de lo que haces sin anunciarte mucho y tan descaradamente lógico, va el tema conmigo es click en la firma o identidad para ganar tráfico.

Si, reddit y foros de internet, blogs y demás que te dejen poner tu link sirven para traer visitas (yo he usado eso por años y funciona, claro, depende de la actividad de ese sitio). Sin embargo te recomiendo no hagas spam anunciando tu sitio a diestra y siniestra solo porque te dejan poner enlaces, se discreto.

En X.com (Twitter) me ha dado resultados increíbles de trafico hacia webs creadas a mis clientes. Solo debes colocarlo en el bio del perfil y trata de twittear de vez en cuando.

Quora, flipboard, Pinterest, no sé si siga funcionando pero todavía comparto post en blogs antiguos de Tumblr con seguidores...

Atrás