¿Plataformas para publicar varios enlaces?

• Autor Autor Unix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unix

Unix

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en la búsqueda de plataformas para compartir todos mis artículos y así generarles enlaces que, de alguna manera, suba su posicionamiento. Descartando Facebook (que no uso) y Twitter (que sería el primero).

De momento tengo:
- mix.com
- pinterest.es (lo que pasa es que son artículos de programación y no hay imágenes...)
- diigo.com (tengo mis dudas sobre su correcta indexación)

En la antigüedad usé con buenos resultados stumbleupon, delicius i digg. Pero ya no hay webs de esas que funcionen tan bien, y la mayoría tienen enlaces nofollow... ¿Ideas? Podemos hacer un gran hilo. Gracias!

Creo que hay una llamada Geomundo o algo así.

¿Alguien sabe si vale la pena entrar en flipboard.com?

Es Globedia.com

Te puedo permitir la sección páginas de mis Blogspot. No generan tráfico como sección artículos, pero de quedan fijos. Mira mi firma, máximo 7 post

He modificado el título, cambiando "artículos" por "enlaces", ya que daba confusión.

Anteriormente tenía esa posibilidad con el clic derecho en el enlace. Tengo tiempo sin usarlo, no sé si realizaron cambios.

Yo coloco enlaces en la sección de comentarios de Pixabay, en las últimas fotos de cada categoría (mientras más tenga, mejor), porque así quedan en primera página por más tiempo. Y me ha dado buen rebote y mejoras a la autoridad

¿Es bueno sindicar el blog RSS a paperblog.com? Veo que aparecen los artículos completos publicados de nuevo con un enlace hacia la fuente original...

Yo coloco enlaces en la sección de comentarios de Pixabay, en las últimas fotos de cada categoría (mientras más tenga, mejor), porque así quedan en primera página por más tiempo. Y me ha dado buen rebote y mejoras a la autoridad
¿Estás seguro de que los comentarios de Pixabay son indexados por Google? Ya que no aparecen si no estás logeado.

¿Vale la pena mastodon?

Este hilo me lo voy haciendo mío... xD

Pues parece que Mix se cae. Ahora te piden un número de teléfono para enviarte un link para que te bajes una app... Adiós y gracias.

En cambio, Digg sube. Se ve práctico para compartir enlaces.

Atrás