Plataformas simples para montar tienda en línea de productos electrónicos

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas, ayer tube la "magnifica" idea de montar una tienda de articulos electronicos y de regaleria para la provincia de Buenos Aires, Argentina. La particularidad es que aceptaria pagos via Paypal... la cosa es que ya tengo...

el dominio, el hosting, las fotos de los productos, los precios...

Pero ahora, me falta lanzarlo sobre alguna plataforma/script...

Probe con varios themes de Wordpress (con el e-commerce plugin) y me parecio demaciado dificil de utilizar, ademas de bastante molesto para agregar los productos, etc.

La cosa ahora es que estoy probando Magento (un script que muchos en otros foros dice que es muy bueno) pero, antes de que me defraude les vengo a pedir a ustedes si conocen alguna otra variante que sea un poco mas facil de utilizar, ya sea un script, un theme, o un plugin para WP diferente a e-commerce...

Me comentaron que con druppal se puede hacer.. pero que la calidad no es muy buena y que los diseños de los themes no son buenos comparados con WP, ustedes que opinan?

ZenCart también es bastante fácil...

Se que usas alojasitios, en el instalador de aplicaciones busca las e-commerce o tiendas online 😉

Magento, sin duda alguna.

Se que usas alojasitios, en el instalador de aplicaciones busca las e-commerce o tiendas online 😉

No, no uso alojasitios.com para este proyecto..
En la galeria de scripts, solamente hay dos scripts ecommerce, pero ninguno de los dos "favorece" a lo que busco hacer..

el prestashop es tambien bueno, para tner un sistema tipo carrito, yo lo he usado y me dejo muy conforme..

prestashop me gusta más que magento. Pero la elección estaria entre esos dos.

Prestashop u OsCommerce. Los he probado y son excelentes.

yo use durante mucho tiempo cubecart simple de configurar y simple para los usuarios... los diseños, podés conseguir cosas buenas por 50 dolares y algunos gratis que podes modificar vos...
tiene pasarela de pagos para pypal y muchos plugs que funcionan de 10... los plugs son algo complicados de instalar pero da sus frutos..

esta es una tienda en argentina que usa este sistema.. el diseño lo pago 50 dolares y le agregamos sistema de chat online con los clientes y otras cosas mas...

Digital Office On Line (Powered by CubeCart)

Drupal no es lo más fácil, pero si lo mas potente cuando necesitas hacer un desarrollo muy personalizado.

Yo tengo dos tiendas con drupal y mal no han quedado 😉

Drupal + Ubercart solo sirve si vas a hacer un desarrollo desde 0, porque efectivamente no hay buenos themes. A cambio puedes hacer tiendas que se combinen muy bien con el contenido y si conoces Drupal se puede hacer casi cualquier cosa.

Probablemente la mejor opción sea Prestashop. Es más sencillo pero con menos capacidades que Magento.

Has mirado prestashop? es muy completo, y si le dedicas un poco de tiempo el panel es facil de manejar

Atrás