ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Amigo el platano tiene azucar buena por asi decirlo... Come y que te vaya bien. La mantequilla fe mani se le agrega jarabe de maiz sino sabias es mas perjudicial.Sándwich de plátano vs sándwich de mantequilla de maní ¿cuál es más sano?
Tengo una discusión sobre cuál debería ser más sano.
La mantequilla de maní es procesada...
Pero el plátano es alto en "azúcar"...
¿Qué pensáis?
¿Cuál es más sano?
comerse el platano con su punta con mantequilla de mani, asi te lo tragas todo pero te ahorras el pan, eso si engorda, la harina infla
amigo no tienes que comer harina para subir de peso, claro puedes comer harina pero no creas todo lo que dicen, duda siempre, por ejemplo yo estoy que lanzo mi reto de full chatarra y tonificar mi cuerpo en el gym sin dejar de comer chatarra y frituras... y actualemente peso 86 kilos y mido 1,75. tengo 11 kilos demas... y te aseguro que tendre exito.. porque el mundo esta al revesJajaja buena opción.... el problema es que tengo que subir de peso (así que no puedo dejar de lado las harinas).
Gracias por los comentarios @TheBabyThunder @Programarte - sigo las indicaciones de mi médico, es más complejo que sólo subir de peso, estoy a un par de kilos de estar en grado de desnutrición (ridículo, lo sé), por eso no puedo dejar de comer harinas (no digo que vaya a subir de peso comiendo harinas, tengo una dieta indicada por mi médico donde no se excluyen las harinas). Igual ese es otro tema.
Salvo indicación contraria del médico sería bueno comer ambos con moderación y seguramente las verduras están en los primeros lugares de tu dieta.
Yo no sabia que la diabetes también adelgazaba, lo siento por ti, casi te iba a sugerir galleta con chocolate y helado pero por lo que dices te caerias muerto con una dieta asi. Al menos a mi la pasta y el "pesto" me engorda muchoGracias por el consejo @Nobita Deluxe - parece que es una pre-diabetes. Mi dieta incluye todo tipo de alimentos, excepto azúcar refinada y procesados. Pero bueno, la cumplo hasta donde el bolsillo aguante...
De ahí mi dilema entre ¿mejor plátano (macho) o mantequilla de maní (procesado)?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?